Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Se cosecha?

    @rubenmarley La verdad es que está bastante duro, tiene muy buen tacto, y los pelos blancos... Yo creo que es por la foto en sí, porque tiene bastantes marrones. Aquí se ve mejor;
  2. G

    ¿Se cosecha?

    ¿Aún con la intención de hacerla psicoactiva? Gracias por tu respuesta genio
  3. G

    ¿Se cosecha?

    @rubenmarley ¿Qué tal tío, cómo las ves ahora? La verdad es que yo personalmente cortaría mañana, lo que pasa es que hay cogollos poco formados aún como el de la tercera foto, el blanco ese pequeñito. A mi me gustaría que fuera más psicoactiva, entonces no sé si debería esperar mucho para...
  4. G

    ¿Se cosecha?

    Muchas gracias Rubén, a ver si más adelante vuelvo a subir fotos y me dices qué tal van.
  5. G

    ¿Se cosecha?

    Hola gente, el caso es que hay por ahí una Magnum de Buddha Seeds que germinó el 12 de marzo. A día de hoy yo no se si se debería cosechar ya o no (Creo que aún es demasiado pronto porque no hay muchos pelos marrones por ahí, aunque en el banco de semillas indicaban alrededor de 85 días, y ya...
  6. G

    Cream caramel y magnum

    Menudos cogollazos. Te han salido increíbles las autos. ¿Cuánta cantidad estimas?
  7. G

    Pakistan Chitral Kush?

    Hola gente, he leído reviews muy buenas en cuanto a sabor y efecto de esta indica, y me atrae mucho la imagen que tiene, entonces había pensado en que me contarais qué tal os ha ido con esta planta en caso de que ya la hayáis probado o cultivado. Sé que tiene una productividad bastante baja...
  8. G

    Mi estado normal es de tranquilamente nervioso

    Mi estado normal es de tranquilamente nervioso
  9. G

    Problema con germinación

    No las estoy apretando, pero tú crees que el problema está en que estoy muy pendiente de ellas? ¿No ves bien que las deje tal y como están, al sol pero tapadas?
  10. G

    Problema con germinación

    Hola gente, estoy germinando dos Magnum autoflorecientes de Buddha Seeds, y la cosa es que estoy teniendo problemas. Puse a germinar una hace una semana entre servilletas mojadas, y viendo que alrededor de los cuatro días aún no había eclosionado, puse otra en un vaso de agua y metí además allí...
  11. G

    seguimiento de big devil xxl, cream caramel y blueberry

    Joder que suerte, aquí en Valencia se esperan dos semanas bastante buenas, pero no sé que tal irá... Espero que vaya bien, porque puse mi Magnum a germinar ayer xD
  12. G

    seguimiento de big devil xxl, cream caramel y blueberry

    Dedulce, ¿de dónde eres? Quiero decir, a estas fechas del año, ¿Hace buen clima donde vives? Porque parece que estás haciéndolo bastante bien. ¿Qué pH tiene el agua con la que las riegas? ¿Utilizas o llevas idea de utilizar algún producto?
  13. G

    seguimiento de big devil xxl, cream caramel y blueberry

    Hola dedulce, yo sí que las veo bien. La duda es, ¿por qué has elegido macetas negras? Quiero decir, las raíces de las autos son muy frágiles, y una excesiva temperatura al sol podría estropearlas. Aún así, si ves que te funciona bien sigue con ello y suerte.
  14. G

    pH

    Hola gente, voy un poco perdido con el tema del pH. La cosa es que no se cómo debería medir el pH, ¿compro un medidor de pH del sustrato o del agua? Yo creo que debería comprar uno para el sustrato, pero la verdad es que no tengo ni idea xD Muchas gracias gente
  15. G

    Duda con auto exterior

    Sí, la verdad es que no controlo mucho... xD Por tanto, si le echo humus o guano, ¿tengo que hacer más adelante la limpieza de raíces cuando vaya a cortar la planta?
  16. G

    Fumando en cachimba

    ¿Por qué? ¿Pueden retener suciedad y demás?
  17. G

    Duda con auto exterior

    O sea, yo me agencio un indicador de pH y lo regulo con el guano o con el humus? Es eso? Muchas gracias Rubén, eres un hacha.
  18. G

    Duda sobre autoconsumo

    Sí, pero esa multa sería la actual de 500 euros? Gracias.
  19. G

    Fumando en cachimba

    Te juro que a mi me ha pasado lo mismo :,) Pero en cuanto al tema de salud y demás, ¿puede perjudicar más que fumar de forma normal? Muchas gracias.
  20. G

    Duda con auto exterior

    Rubén tío, eres un crack, y gracias también a Javy. De lo que he leído solo me han quedado dos dudas; ¿La tierra y el substrato no es lo mismo? Y el del grow me dijo que como el periodo de las auto es tan corto no me preocupase de insecticidas ni pH, porque no cree considerable tenerlos en...
-