Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Se cosecha?

    Hola gente, el caso es que hay por ahí una Magnum de Buddha Seeds que germinó el 12 de marzo. A día de hoy yo no se si se debería cosechar ya o no (Creo que aún es demasiado pronto porque no hay muchos pelos marrones por ahí, aunque en el banco de semillas indicaban alrededor de 85 días, y ya...
  2. G

    Pakistan Chitral Kush?

    Hola gente, he leído reviews muy buenas en cuanto a sabor y efecto de esta indica, y me atrae mucho la imagen que tiene, entonces había pensado en que me contarais qué tal os ha ido con esta planta en caso de que ya la hayáis probado o cultivado. Sé que tiene una productividad bastante baja...
  3. G

    Problema con germinación

    Hola gente, estoy germinando dos Magnum autoflorecientes de Buddha Seeds, y la cosa es que estoy teniendo problemas. Puse a germinar una hace una semana entre servilletas mojadas, y viendo que alrededor de los cuatro días aún no había eclosionado, puse otra en un vaso de agua y metí además allí...
  4. G

    pH

    Hola gente, voy un poco perdido con el tema del pH. La cosa es que no se cómo debería medir el pH, ¿compro un medidor de pH del sustrato o del agua? Yo creo que debería comprar uno para el sustrato, pero la verdad es que no tengo ni idea xD Muchas gracias gente
  5. G

    Fumando en cachimba

    Hola a todos :D Bueno, pues solo quería contar mi experiencia fumando en shisha, cachimba, narguile, hookah, pipa de agua o como le queráis llamar. No me importa. El caso es que no sé lo que pensaréis, pero yo personalmente alguna vez si que he fumado en cachimba (Ya que me encantan, y en...
  6. G

    La semilla definitiva

    Hola a todo el mundo :D A ver, igual el título es un poco engañoso, pero me he permitido mejorar el marketing con tal de vender el producto :rolleyes: Total, que la cosa es que quiero plantar autofloreciente exterior indica (o híbrida, como mucho, pero que no supere el porcentaje de sativa al de...
  7. G

    Duda con auto exterior

    Hola, el caso es que quería plantar dos exteriores indicas autoflorecientes en mi jardín (En concreto, una Magnum de Buddha Seeds y una White Dwarf, creo que del mismo banco de semillas), la cosa es que el otro día fui al grow shop más cercano, y el encargado me empezó a hacer un presupuesto en...
  8. G

    Duda sobre autoconsumo

    Hola a todo el mundo! Soy nuevo en estos temas, y me he estado informando, documentando y demás, y como en cada sitio donde he leído leo cosas distintas, estoy aquí para ver si podéis ayudarme. La cosa es que quiero plantar en mi jardín (vivo en un chalet) dos autoflorecientes exteriores indicas...
-