Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda para principiante

    Hola buen día! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una planta de aprox 10 meses, ha empezado florear pero he notado q las ramas de abajo y algunas hojas se empiezan a secar. De arriba esta bien... Tiene alguna deficiencia o es normal? De antemano gracias.
  2. D

    Problema con trasplante

    Q tal buen día, recién trasplanté mi plantita por que estaba en una maceta muy pequeña pero ahora q esta en la nueva maceta las hojas han caído. Q puedo hacer??? Agradecería mucho la ayuda!!!
  3. D

    Ayuda para principiante (exterior)

    Buenas! Espero que alguien me pueda ayudar a saber que le pasa a mi planta, la sembré hace aproximadamente un mes, todo iba de maravilla, las plantas crecían y tenían buena pinta. De repente de un día para otro las hojas se tornaron tristes y negras como si se hubieran quemado, la hojas brillan...
  4. D

    Ayuda para principiante (exterior)

    Buenas! Espero que alguien me pueda ayudar a saber que le pasa a mi planta, la sembré hace aproximadamente un mes, todo iba de maravilla, las plantas crecían y tenían buena pinta. De repente de un día para otro las hojas se tornaron tristes y negras como si se hubieran quemado, la hojas brillan...
-