Resultados de búsqueda

  1. C

    AUTO JACK!! 2 MESES :)

    Hoy cumple 2 mesecitos mi jack!. COMO LA VEN?
  2. C

    Floracion forzada!

    Cuanto le puede quedaaar?
  3. C

    Problema en mi auto jack

    Esta es mi auto jack Pon fotos y te ayudaremos
  4. C

    Floracion forzada!

    Muchas gracias por el apoyo!!! Salu2
  5. C

    Floracion forzada!

    Hoy mi planta lleva 38-39 dias de floracion forzada!! ¿Como la veis?!!!
  6. C

    Critical rapido! CORTADAAA!

    tiene un olor increíble hos diré como esta!! es una mata de solo sol y agua ya veremos...!! saludos y buenos humos
  7. C

    Critical rapido! CORTADAAA!

    ya la corte hace 1 semana!!! jujujuju
  8. C

    Floracion forzada!

    hola muuy buenas aqui teneis mi planta con floracion forzadaaaaa de 12/12, lleva 25-26 dias con flora forzada... como la veis?! y una sola cosa mas los cogoyos engordaran mas?!...
  9. C

    GRAN DUDA SOBRE PODA

    Amigo, yo en mi humilde opinion a las autos no le aria ningún tipo de poda..., el porque es el siguiente las autos en su genetica vienen con un tiempo determinado de crecimiento, entonces todo lo k a la planta le produzca estres (poda apical de hojas...) sera um retraso de crecimiento. coje...
  10. C

    Floracion forzada!

    tengo estos dos productos ya que estoy empezando a hecharlos en pequeñas dosis
  11. C

    Floracion forzada!

    mira este preducto marley este es el pk que tengo que me aconseja? es muy alto?
  12. C

    Floracion forzada!

    tallos morados solo en las 4 o 5 hojas de las ramas altas a que se debe?!
  13. C

    Floracion forzada!

    Como la veis con 15 dias de floracion forzadaaaaa???!!!! PORFAVOR CONSEJOS APARTIR DE AQUIIII??!!
  14. C

    Floracion forzada!

    jpelitoos blancos!! me podriais dar consejitos de como actuar en la floracion tener buenos resultados (riegos, como abonar...) floracion forzada 12/12!
  15. C

    puntas hacia abajo!!!

    lo siento :(
  16. C

    puntas hacia abajo!!!

    y 1 semana y un dia de floracion forzada 12/12
  17. C

    puntas hacia abajo!!!

    asi esta al dia de hoy!!! 2 meses y 10 dias como la ven? en balcón no hay problema ;)
  18. C

    puntas hacia abajo!!!

    Las riego cuando este seca la tierra es decir en 4 o 5 dias que este bien seca, ahora no hago nada no?, este fallo mio... le afectará a la floracion forzada?
  19. C

    puntas hacia abajo!!!

    Hago un lavado de raíces o la planta ella misma lo arreglara el problema?!
  20. C

    puntas hacia abajo!!!

    Acabo de regarla y nose si sera sobrefertilizacion pero asi a actuado la planta al riego :(
-