Resultados de búsqueda

  1. C

    AUTO JACK!! 2 MESES :)

    Hoy cumple 2 mesecitos mi jack!. COMO LA VEN?
  2. C

    Floracion forzada!

    Bueno, hoy cumple mi plantita 2 meses y hoy comienza su floracion forzada 12/12, la metere en una abitacion con 100% de oscuridad a las 19:00 y la sacare a las 7:00 de la mañana, ¿algun consejito? Asi esta mi plantita hoy!
  3. C

    Critical rapido! CORTADAAA!

    Tiene 36-37 dias!! Como la ven, algun consejo??!
  4. C

    Dignostico a mi planta :/!

    Hola muy buenas tiene esta planta tiene 1 mes y 2 semanas es una white widow x amnesia -spanish seeds Como la veis... La verdad es que no he controlado el ph y solo la he abonado con caca depingüino... Consejos porfavor!
  5. C

    puntas hacia abajo!!!

    Muy buenas, compre en un grow 3 autos, todas por factores se murieron... :( y me dieron una semilla, no me dijeron ni genetica, raza nada de nada, voy a ciegas por así decirlo... :/ Nació el 21 de febrero, tiene 28-29 dias. Maceta de 11L con trasplante hecho hace 5 dias. Tierra light mix biobizz...
  6. C

    Problema :(

    Plante 3 autos, hubo un fuerte viento y una no sobrevivió :/, otra le queda poquito... Y esta es la que sobrevivió (Critical + 2.0): Las puse a germinar el 14 de febrero... ¿Como la veis?, soy novato en cultivo... Saludoooos!!
  7. C

    Seguimiento (Babyboom, critical + 2.0, monster skunk- autos)

    Las puse a germinar el 14 de febrero, llevan 5 días en tierra. Apartir de aqui ya poco se me gustaría una ayudita para tirar hacia adelante a las primas... (riegos, fertilizantes...) Babyboom, tiene una manchita amarilla, a que se debe? Monster skunk Critical + 2.0 como las veis para.el...
  8. C

    Principiante en cultivo! (ayuda)

    Holaa muy buenas:), el 14 de este mes puse a germinar 3 autos..., al tercer día de estar germinando en las sevilletas, las puse en las macetas. Creo que me pase dejándolas germinar en las servilletas... Una de ellas se desprendio del caparazon y la raiz unos 6cm (babyboom) Y las otras dos 4-3...
-