Resultados de búsqueda

  1. fAkSEE

    REFERENCIAS SOBRES QUE LED COMPRAR

    para que espacio buscas un led asi? :o
  2. fAkSEE

    Led piranha T180

    el sabor y olor se potencia con el curado, luego que los tengas bien secos y curados, vas a notar una mejora en ese aspecto. Y, es muy probable que una mejora en cuanto a potencia. Suerte compa en tu proximo cultivo :)
  3. fAkSEE

    Nick

    jajajajajjajajajajjajajajajjajj :D
  4. fAkSEE

    Nick

    Por que no seria recomendable? :o
  5. fAkSEE

    Nick

    Por que no seria recomendable? :o
  6. fAkSEE

    Seguimiento Crtical +, OG-KUSH CBD, DINAMED, LEMON SKUNK y PSICOTROPIC bajo Cob Cree 3590 y HLG 300

    Hola buenas me quedo aca pendiente de tu seguimiento, creo que es muy interesante para mi, ya que estoy recien interiorisandome en este mundo de los led's cob's y su funcionamiento. La verdad, leyendo todo lo que se ha comentado, quedo algo mareado al intentar entender jajaj, ya que existen...
  7. fAkSEE

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    estoy ansioso por ver cuando esten en flora ya jejej saludos y buenos humos!
  8. fAkSEE

    Led bueno,bonito y barato

    al final amigo con cual led cob te quedaste? :o
  9. fAkSEE

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    atento a tu seguimiento compa, tienen muy linda pinta tus nenas. Saludos :)
  10. fAkSEE

    Led piranha T180

    jajjajajXD ayer piranha lo subio, por eso deduje que era ese
  11. fAkSEE

    Led piranha T180

    te refieres a este archivo?
  12. fAkSEE

    Dudas con plantas pequeñas (5 semanas).

    Para eliminar la mayor cantidad de cloro, que es lo importante, deberias hervirla. Yo por el contrario, la dejo reposar unas 24-48 hrs y riego.
  13. fAkSEE

    Dudas con plantas pequeñas (5 semanas).

    Yo la uncia opcion viable que veo es que compres un sustrato en algun grow, pero eso implicaria un nuevo transplante, por ende, mas estres aun :/ a esta altura n te lo recomendaria. Sigue con los fertis y ve como andas. La agua que riegas la sacas directo de la llave verdad? no la dejas reposar...
  14. fAkSEE

    Dudas con plantas pequeñas (5 semanas).

    Si saldra produccion, quizas no tanto, pero sigue no mas porque ya las plantaste jajaj para que no pierdas nada, como te dije mas arriba ya deberias empezar con el fish mix y asi, cualquier duda me preguntas
  15. fAkSEE

    Dudas con plantas pequeñas (5 semanas).

    Hola compa, bienvenido. Como tu dices, esto requiere mucha paciencia y lectura. Intentare ayudarte en lo posible, no soy experto, pero si llevo un par de años cultivando y leyendo siempre informacion respecto a ello. Primero que nada, como base, la tierra de hoja no se usa para cultivar...
  16. fAkSEE

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    :o yo pensaba que no era recomendable meterle humificador a la carpa porque le hacia mal a los paneles leds. Pero mas o menos cuanto sacaste de alguna cosecha? como para tener una referencia
  17. fAkSEE

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    muchas gracias :D !
  18. fAkSEE

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Y me podrias mandar algunas paginas buenas donde pueda importar algunos leds? :o
  19. fAkSEE

    Mezclar fertilizantes

    @kecastil segun yo no habria problema, solo recuerda que con los fertilizantes minerales tienes que usar las dosis recomendadas por la marca, ya que es mas facil sobrefertilizar la planta, no asi, con los fertilizantes organicos como bio bizz. Saludos y exito :)
  20. fAkSEE

    Nick

    Ojala algun moderador responda el tema, pues a mi tambien me interesaria cambiar mi nick
-