Resultados de búsqueda

  1. PabloMiguelC

    Preguntas sobre el cultivo

    Hola, quiero sembrar Corinto (marihuana colombiana) en la casa de mi padre ya que estoy en casa de mi madre y ella no me deja cultivar. Tengo dudas: que es cultivó en interior? Que es cultivó hydroponico? Que es el cultivo exterior? Había pensado germinarla y ponerla en una matera en la...
  2. PabloMiguelC

    Música especial :)

    Este post lo hago para que conoscan mis gustos musicales a la hora de la hora. Sin duda alguna esta canción hay que escucharla estando turro; hará que sientas que eres el reloj de una bomba a punto de estallar Esta es buenísima cuando el día esta gris, da una melancolía muy extraña pero sin...
  3. PabloMiguelC

    Aca va un chiste

    Érase una vez, por las calles de la fría Bogotá. Un marihuanero, un cocainero y un alcohólico que se habían escapado de su clínica psiquiátrica. Al toparse con un muro que no los dejaba continuar su huida, el alcohólico dice: -oigan, tomémonos unos guaros y tumbemos el muro a puños.- Como que...
  4. PabloMiguelC

    Saludos desde Bogotá

    Hola, soy Pablo y vengo de Bogotá... Estoy en el tema de el canabis por hace ya unos años y me gustaría aprender y enseñar cosas en este foro. Espero ser de una gran utilidad para ustedes y que ustedes lo sean para mi. :D un saludo, PabloMiguelC
-