Resultados de búsqueda

  1. S

    donde llegan las semillas del exterior

    Hola Jahlive123, los pedidos llegan a ipostel o a tu casa yo hoy recibi un sobre con semillas de san pedro y peyote tuve que irlo a buscar a ipostel sin problemas, hable con ana de hipersemillas y llegan igual en un sobre discreto (carta certificada) a ipostel o a tu casa. Por cierto creo que...
  2. S

    donde llegan las semillas del exterior

    Hola Jahlive123, los pedidos llegan a ipostel o a tu casa yo hoy recibi un sobre con semillas de san pedro y peyote tuve que irlo a buscar a ipostel sin problemas, hable con ana de hipersemillas y llegan igual en un sobre discreto (carta certificada) a ipostel o a tu casa. Por cierto creo que...
  3. S

    una semana con orquidex

    Que tal Jhonny y compañeros la verdad no he probado el que usan para las flores asi que no te puedo decir mas, tambien tienes razon en que no hay mylard, se te hara muy dificil encontrar mylard en este planeta XD, Otras fuentes de mylar son parasoles (poner en google: parasol MYLAR(sin D XD)) y...
  4. S

    Balastros de 110v o como conecto el balastro.

    Buenisimo, gracias Javo y fumaflor, por supuesto es una inversion desde todo punto de vista, sobretodo en salud, empiezo a ver la luz jejeje
  5. S

    una semana con orquidex

    Hola compa, suerte con su proyecto, solo paso para decirles a los que no saben que el mylar tambien lo usan en las floristerias para envolver flores he visto rollos gigantes, asi no tenemos que comprar 70 doritos y envenenarnos con esa shit. Un abrazo
  6. S

    Balastros de 110v o como conecto el balastro.

    La broma es que los comerciantes que me venden el balastro 400w para hps solo disponen de balastros de 220, les he preguntado pero comerciantes al fin no saben de nada (solo cobrar). un transformador? (no creo) un balastro de 110v? (aqui en vnzla creo no los venden) Que han hecho compas? esto...
  7. S

    Hongos psilocybe en Merida

    Que tal compañero, efectivamente por esa zona existen estos maravillosos hongos, de hecho mi primer "viaje" lo hice con hongos de una zona cerca de ahí (entre la joya y mucunutan). Generalmente los veras crecer sobre las bostas de vacas, son blancos aveces algo amarillentos y puedes...
  8. S

    Hongos psilocybe en Merida

    Que tal compañero, efectivamente por esa zona existen estos maravillosos hongos, de hecho mi primer "viaje" lo hice con hongos de una zona cerca de ahí (entre la joya y mucunutan). Generalmente los veras crecer sobre las bostas de vacas, son blancos aveces algo amarillentos y puedes...
-