Resultados de búsqueda

  1. Cuatroe

    Seguimiento Lemun Skunk

    La planta murio hoy :( No se en realidad que le paso se seco de una..
  2. Cuatroe

    Seguimiento Lemun Skunk

    Buenas compañeros marihuanos les traigo nuevo seguimiento de 4 semillas de lemun skunk que germine gracias a un bro que colaboro con ellas :D:D.. pero solo se dio una, dos nacieron con deformidades y murieron, 1 no ha terminado de germinar... Esta la tengo todo el día llevando sol y la mantengo...
  3. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Ya murió :( solo le eche una vez la gallinaza... Pronto abriré nuevo seguimiento gracias al amigo rasck8 ya tengo unas semillas y andan germinando. Gracias a los que me ayudaron en este post los espero en el proximo. :) Blessed by Jah
  4. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Al parecer es un hongo lo mucho que pude hacer es cambiarle el sustrato, se aceptan consejos! :(:(:(
  5. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Si hermano el prensado es eso marihuana ligada con otras cosas en realidad no se que sea y la prensan para que salga mas hierba y comercializarla trae ramas, semillas a veces hasta restos de piedras... Lamentablemente hoy la planta amanecio con las hojas de abajo secas y algunas de arribas ni...
  6. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Si amigo cuando la coloco al sol le pega aire, por esta zona ultimadamente hace mucha brisa y en el armario le coloque una fuente de poder y lo mantengo siempre abierto para que salga el aire, he decidido echarle agua una vez por semana ya que normalmente lo hago cada 3 o 4 dias
  7. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Amigos unas fotos de hoy la niña despues de la gallinaza se torno mas verde y las puntas quemadas se aclararon un poco Asi es como la mantengo despues de agarrar la dosis de sol
  8. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Esta es una semilla de sativa que saque de un prensado de los que venden aqui, me vacile un video en youtube de como germinar e hice lo mismo a los 4 dias se dieron, Ando intentando con otras semillas pero nada que se dan... Yo tambien ando asi buscando el sol a veces toca subir al techo y sale...
  9. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Lo que pasa es que por la ubicacion la casa no pega al 100% el sol entonces tengo que ayudarla con los bombillos hoy le eche un poco de gallinaza veremos como evoluciona mañana les cuelgo una foto ya la veo mejor, las puntas secas aclararon! Saludos compañeros..
  10. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Por cierto lo de las hojas amarillas dice el amigo new_panama que es por falta de nitrogeno y bueno yo tengo gallinas pero tengo una duda hay colocar a secar el estielco al sol ? o se lo echo humedo junto con el agua ?
  11. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Creo que es eso amigo roots420, una persona me dijo que tambien puede ser falta de potasio y fosforo aqui les traigo unas fotos no pude tomarles a las puntas de las hojas porque el celular tira las fotos demasiado pateticas y no encuentro la camara :( si notan en la planta las hojas de abajo se...
  12. Cuatroe

    AYUDA CON LAS HOJAS DE MI SATIVA

    Buenas compañeros,las hojas de mi planta se estan secando por las puntas tengo una sativa de aprox 50 dias de plantada.. Para el riego de esta lo hago cada 3 dias dependiendo de lo que me indique el dedo 2 veces a la semana le riego un poco de humus ligado con agua, por hay lei que esto se debe...
  13. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Amigos las puntas de algunas hojas se están secando que creen que sea eso ? Saludos
  14. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Aqui les dejo estas fotos a sus 54 dias, la foto del frasco de humus la subo mañana! Saludos
  15. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Les echo humus dos veces por semana ?.. Disculpen el abandono andaba de viaje y bueno la mata sobrevivió esta demas de bella mañana les monto unas fotos, buenos humos hermanos marihuanos!
  16. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    La riego con agua de aire ligada con un poco de humus cada dos dias, tres a lo maximo depende de lo que indique el dedo...
  17. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Buenos humoss!!! Hoy la nena cumple 35 dias les traigo unas fotos para que me digan como la ven!!
  18. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Fotos esta del dia de ayer Esta fue en el sol activadita las demas las tire en la noche ..De hoy Marcando diferencia con sus hojas xdddd
  19. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Compañeros que hay de cierto en que el agua que expulsa el aire acondicionado es buena para las plantas ?... Si es cierto me favorece ya que yo tengo un aire aparte riego con agua de grifo.. Otra cosa como seria la aplicacion correcta del humus liquido ? La planta hoy cumple su primer mes y le...
-