Resultados de búsqueda

  1. Cuatroe

    Seguimiento Lemun Skunk

    Buenas compañeros marihuanos les traigo nuevo seguimiento de 4 semillas de lemun skunk que germine gracias a un bro que colaboro con ellas :D:D.. pero solo se dio una, dos nacieron con deformidades y murieron, 1 no ha terminado de germinar... Esta la tengo todo el día llevando sol y la mantengo...
  2. Cuatroe

    AYUDA CON LAS HOJAS DE MI SATIVA

    Buenas compañeros,las hojas de mi planta se estan secando por las puntas tengo una sativa de aprox 50 dias de plantada.. Para el riego de esta lo hago cada 3 dias dependiendo de lo que me indique el dedo 2 veces a la semana le riego un poco de humus ligado con agua, por hay lei que esto se debe...
  3. Cuatroe

    Seguimiento Sativa 1era Plantacion- Venezuela

    Buenas que tal amigos les presento a mi niña tiene 9 días que la sembré, aquí les dejo un pequeño seguimiento desde su segundo día.. 1er día como verán tenia dos pero le regale una a un amigo que la iba a sembrar en el exterior.. Aca el segundo dia Miren aqui tiene 9 dias solo le...
  4. Cuatroe

    Ayuden Mis Dos Primeros retoños

    La semana pasada coloque a herminar unas semillas de las cuales se me dieron dos, vivo en el Oriente de Venezuela hasta ahora las mantengo en una cava de anime con un bombillo.. Les doy sol de 6 a 6:30 am del resto las mantengo iluminadas con bombillo un poco de agua a esa hora y luego le echo...
-