Resultados de búsqueda

  1. W

    olvidate del ph, Ec,... IntelliDose lo hace por tí.

    Ni que estuviera haciendo publicidad de esto... En fín, para los sibaritas que tienen poco tiempo y cierta tendencia a gandulear ha llegado este fantastico aparato. Se trata de un programador completo con el que puedes automatizar todos los parametros de la solucion nutritiva; no sólo sabras...
  2. W

    urgente: Tengo q conectar un temporizador ORBIS....

    A ver... me urge poner en marcha un sistema aeroponico, El Apollo. Solo me falta saber como se hacen las conexiones electricas del terporizador ORBIS Crono DM que debe controlar la bomba de riego.... Los eskejes toman un tamaño excesivo y me piden el trasplante pero tengo q averiguar como se...
  3. W

    CONOCEIS EL APOLLO?

    pues eso, estoy pensandome hacerme con este suculunto sistema aeroponico y me gustaria que alguien que lo haya probado me diga que tal sale.... salut
  4. W

    partir de semillas en cultivos hidro?

    Tengo montado un indoor en el que voy a montar un duch pot de 1 m2. El tema es el siguiente, sé que lo suyo es utilizar esquejes pero tengo unas semillas muy interensantes que no pienso desperdiciar... Puesto que no se cuantas saldran hembras, evidentemente no voy a poner las semillas en la...
-