Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Que opinais?---pocas macetas pero muy grandes--

    hola foreros, he leido por alguna revista , un articulo sobre un tio que se dedicaba a hacer en interior cultivos de interior(cultivo casero, pisito) de pocas plantas pero con macetas muy grandes (cubos de 50l). dice que le sacaba mucho rendimiento y produccion y de especies muy selectas...
  2. G

    ladrillos de coco, Problemas?

    hola chicos, estoy haciendo mi segundo cultivo. el primero lo hice con coco en sacos y me dio muy buen rendimiento asi q decidi seguir utilizandolo. solo que en este caso para ahorar un dinerillo me decidi a comprarlo en ladrillos y desacerlo yo( trabajo un poco engorroso).la custion es q ya...
  3. G

    ¿consumo sospechoso de luz?

    ya está chicos todas las plantas cortadas y secando. sin problemas, ni fugas ni demasiados olores.cada uno su parte y listo. que sigan buscando. un saludo amigos
  4. G

    ¿consumo sospechoso de luz?

    perdon por no contestar antes. la casa está alquilada por unos colegas y yo para reunirnos y de paso montamos el tinglado. la verdad esque ya estuve mas preocupado de lo que lo estoy ahora, y la predicion que hacia de 150 euros se cumplio ya que la factura fue de 168. de todas formas ahora...
  5. G

    envios,¿ideas?

    hola, tengo un amigo q me qiere hacer un envio de unas setillas y desd una ciudad de castilla hasta el sur de galcia y estuvimos hablando de agencias como mrw o seur, habria muchos problemas?alguna idea mas? gracias tios
  6. G

    consumo de luz

    hola amigos, ya he expuesto este tema en la parte del foro de cultivo interior, pero al ser nuevo aki no habia visto este apartado de legalidad y creo q es mas conveniente exponerlo aki. weno al tema, tengo 4 focos de 400 en floracion + uno de 100 en crecimiento de esquejes, mas extractor wuapo...
  7. G

    ¿consumo sospechoso de luz?

    gracias tios, ya estoy un poko mas tranquilo.
  8. G

    ¿consumo sospechoso de luz?

    hola amigos, tengo una plantacion con cuatro focos de 400w y una mesa de esquejes con un foco de 100 y el consumo calculo q rondará los 150 euros no vivo en la casa osea q no hay mas gastos fuera de esos.Me comentaron q la policia se fija en las facturas de luz para encontrar este tipo de...
-