Resultados de búsqueda

  1. fredrich

    "Cultivo en condiciones desfavorables": Bloody Skunk Auto.

    cuantos cm esta midiendo? la mia no me salio morada :(
  2. fredrich

    Ayuda por favor !

    riegala dia por medio y que las hojas esten caidas cuando no le llega el sol es normal eso si agregale algo de humus 1!
  3. fredrich

    Mal paso, diamond genetic

    si tienes la plata, hacela!
  4. fredrich

    Seguimiento de una chilensis en invierno

    como ba ???
  5. fredrich

    Try Pack y lombrices (!)

    hola quiero saber si al echar los fertilizantes liquidos del trypack puede ocacionar alguna alteración para las lombrices ya que tengo muchas tanto en las macetas como en el suelo .saludos!!
  6. fredrich

    De una semilla dos plantas!!!!

    Hola .. Era una semilla a granel ?? cuelga una foto :confused:
  7. fredrich

    AYUDA GERMINACION!

    hola el sabado puse las semillas al agua y ayer lunes las he puesto en un jiffy ayer hubieron 24 grados hoy 20 y mañana hay lluvias hasta el jueves con temperatura bajas ya para el jueves se preveen 20 grados que hago ? con una ampolleta de 75ww mas papel metalico de cocina podre germinarlas...
  8. fredrich

    Que variedad recomendais

    Hola estoy por abastecerme este año y no me decido que agregar a la colección AUTOMATICA estoy entre : Cream Caramel Cheese Northen Ligth u otra que remondais que se caracterize por un sabor/olor unico ..saludos espero sus opiniones y experiencias
  9. fredrich

    AYUDA como colgar foco en mueble

    hola mi duda es la siguiente compre un foco de estadio es el de la foto y quiero colgarlo verticalmente que quede recto y un sistema para que suba y baje el problema es que pesa mucho y solo tiene 2 hoyos para colgarlos porfavor alguien on experiencia que me oriente saludos buenos humos
-