Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda con plagas

    Estoy por comprar el jabon potasico del mercadona... Es seguro echarselo ahora?? He logrado ver una especie de pulgon blanco.. Sera pulgon?
  2. P

    Ayuda con plagas

    Le echo un parmas pero es que se ven como el culo las hojas tienen como manchas blancas-amarillentas...
  3. P

    Ayuda con plagas

    Yo no logro ver que se muevan... Edo tenia pensado Lo raro es que todavia no he visto ninguna tela de araña ni nada... Estoy perdido y la verdad es que tenga bastantes hojas afectadas...
  4. P

    Ayuda con plagas

    Lo siento pero la camara de mi movil no da pa mas... Jaja si tiene puntos negros por algunas hojas y tallos..
  5. P

    Ayuda con plagas

    Nadie?? :(
  6. P

    Ayuda con plagas

    Bueenas tengo un problema con algun tipo de plaga (tengo identificados a los trips y cazo los que puedo) pero tiene que tener alguna otra porque no paran de salir manchitas por las hojas sobre todo por la zona central y estoy un poco preocupado aver si me podeis ayudar.. Os dejo fotos de la...
  7. P

    Ayuda, problemas en las hojas...

    Gracias de todas formas!! El unico abono que tiene es guano de ave mezclado en el sustrato y enraizante, no controlo PH ni EC, y le suelo pulverizar neem cada 15 dias o asín... Las riego con pura agua de grifo... Que la dejo reposar un dia antes de usarla...
  8. P

    Ayuda, problemas en las hojas...

    Ahora si se ve mejor!
  9. P

    Ayuda, problemas en las hojas...

    Esta en el borde.. Les voy a echar otra haber si se ve mejor... Mi movil es una caca... Jajaja
  10. P

    Ayuda, problemas en las hojas...

    Pues bueno hace un tiempesito le empezaron a salir estas cositas, pero cada vezvan a mas... ¿Que le pasa?
  11. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    Alguien sabe que le pasa a esta? se le esta poniendo las hojitas un poco amarillas
  12. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    12 dia de vida de mis peques!! Al nacer el segundo par de hojas empecé a echarle 2mlx1l de agua cada semanita, de 10:30 a 4:30 las tengo en el sol y luego las meto a completar las horas de luz dentro, como las veis?
  13. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    Lo tendre en cuenta :D
  14. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    Cual es el limite? Esta mañana la he aprovechado para hacer un humedificador casero como lo he visto por el foro :D
  15. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    Eso he visto y las he subido hasta dejarlas a 30 cm del foco, Aver como lo agradecen :D
  16. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    2 dia de mis nenas
  17. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    Vale gracias.. De momento hoy es el primer dia, la temperatura se mantiene estable sobre los 26-28 grados sin necesidad de enchufar el extractor..
  18. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    Lo que me preocupa un poco es la humedad, ya que no tengo como medirla, y no se que % tendra..
  19. P

    Mi primer indoor, 100% Casero.. Ayuda y consejos

    Hola buenas es mi primer cultivo de interior y os presento a mi baul "art attack", las medidas son 48x48x105. Le tengo puesto un ventilador de Pc Como extractor, y un foco de 150W Plante hace 1 semana 2 auto Veneno y 1 auto cheese y ya han salido los brotes, Le dejo ya el foco fijo 20 horas, o...
-