Resultados de búsqueda

  1. obiwank

    Como las ven ? Duda abono. Novata

    Hola!! Tengo tres niñas feminizadas de white widow y hoy es su primer día de flora. Esta bien el tamaño ? Y con que debería abonarla ? No la abone ni una vez desde que rompieron . gracias y buenos humos !!!
  2. obiwank

    Ayuda cuanto tiempo más de crecimiento

    Hola!! Tengo tres white widows que el 10 cumplen ocho semanas desde que rompió la semilla. Les faltará algo de un mes más aproximadamente? Gracias y buenos humos !!!
  3. obiwank

    Ayuda ! Hermafrodita?

    Hola! Mi planta hace dos semanas esta en floración y esas bolitas aparecieron junto con los pelos blancos. Es hermafrodita? Me preocupa pq tengo tres white widow y no quiero que las Polinice. Gracias!!!!
  4. obiwank

    Ayuda con semillas feminizadas y automáticas

    Hola!! Compre tres semillas white widow y una cheese xxl automática del banco dinafem y por cuestiones de espacio van a estar todas juntas. La pregunta es, puedo tener a las plantas feminizadas con luz 20hs y 4 de oscuridad así crece bien la automática ? O debería buscar la manera de separarlas...
  5. obiwank

    Ayuda por favor! Fotos

    Buenas! Esta es mi primer planta y hasta ahora veníamos bastante bien pero de la noche a la mañana le salieron estas manchas marrones a las todas las hojas. Ayer a la tarde regué con Nostress (riego una vez por semana con eso) y también pulverice un plaguicida ecológico porque tenía mosca...
  6. obiwank

    Por qué se pone así la hoja?? Ayuda!

-