Resultados de búsqueda

  1. turcoyerbo

    Ayuda cogollos fofos

    Hola este año prove por primera vez el coco al 100% y me salieron los cogollos fofos y como espigados apesar de ser unas super skunk (dicen que suelen salir prietos) ¿Alguien sabe a que se deve?
  2. turcoyerbo

    Cultivo en coco facil - Tutorial-

    Hola he encontrado en una pagina que suelo visitar un tuto con bastante informacion sobre el cultivo en coco, a mi me ha dejado las cosas bastante claras, directo con muchos datos. Recomendo 100%, al menos para principiantes, si algun veterano tiene algo que añadir... pues saludos. ;)...
  3. turcoyerbo

    Mis autos

    hola hoy mis autos empiezan a florecer ya tengo preparado el alimento con cannabost espero que aunque se me han quedado de 30-40 cm me den buenos pepinos. Mi espectativa: Jajajaja aver que sale
  4. turcoyerbo

    Alimentacion A+B

    Hola como soy novato en esto de el coco pregunte al del grow y el tampoco estaba seguro (ya le vale) En la ficha de canna coco pone: mlA/10lt mlB/10lt 15-25 20-30 25-35 30-40 20-30 Segun el periodo en el que esta la planta cada semana le toca una concentracion. La duda esta en ejemplo la...
  5. turcoyerbo

    Dudas con los calibradores

    Hola tengo una duda sobre el liquido calibrador los PH 7 y 4. ¿Estos liquidos son de un uso el sobre o se pueden usar varias veces? Me dijo el del grow que cristaliza el diodo ¿cuando pasa hay que cambiarlo, es normal, o hay algun limpiador? esto es algo que no me quede bien como va. Gracias...
  6. turcoyerbo

    Duda ph agua

    Hola estoy empezando mi primer plantel de fibra de coco con 4 autos, y he apreciado que despues de preparar la solucion nutriente y regular el ph, al dia siguiente sube 0,3 ¿A que se deve? yo tengo la sospecha que es por el oxigeno del agua al estar estancada se va el oxigeno y se vuelve alcalina.
  7. turcoyerbo

    Hola

    Hola soy nuevo, este año lo espero de buen tiempo
-