Resultados de búsqueda

  1. A

    COSECHAR CON PLAGA...

    hola, compañeros : Necesitaria saber como hago para cosechar y posteriormente dejar secando a mis amigas , si las tengo llenas de todos los bichos habituales. Dicen que si las corto los bichos se iran, he probado con dos y de eso nada se han quedado hasta que la planta estaba seca y roja...
  2. A

    SECADO Y CURADO----

    He cortado la primera y como os digo antes la he puesto en En bodega, 38% de humedad y 22 grados C de temperatura bastante constante , por lo que he leido parece que estan en unas condiciones buenas, pero me gustaria que confirmarais esto . Estan en colgando de una caja de carton y aunque la...
  3. A

    SECADO Y CURADO----

    He cortado la primera y como os digo antes la he puesto en En bodega, 38% de humedad y 22 grados C de temperatura bastante constante , por lo que he leido parece que estan en unas condiciones buenas, pero me gustaria que confirmarais esto . Estan en colgando de una caja de carton y aunque la...
  4. A

    Seis meses de sufrimiento pero mirar...

    Como habreis leido llevo cuidandolas desde abril, y cuando empece no me imaginaba que fuera a costar tanto tiempo, esfuerzos, pero ahora que se acerca el final creo que ha merecido la pena. La putada, y es por lo que pido consejo, es que esto esta a punto de terminar y lleva lloviendo y con mal...
  5. A

    Que bonitas.....

    Hola a todos, este es mi primer año oficial en el que puedo cuidar mis plantas y aunque estaba preocupado porque eran semillas bastardas con dos años de antiguedad envueltas en un papel, no controlo el PH y acabo de empezar abonar la semana pasada con "carrefour", creo que las llevo bien a...
  6. A

    YA TENGO FOTOS

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37452 SI QUEREIS COMENTAR EL TEMA OS LO AGRADECERE
  7. A

    que les pasa

    Hola, amigos; tengo una planta que esta empezando a tener problemas con las hojas inferiores y va avanzando siguiendo un orden perfecto hacia arriba. Empiezan a ponerse amarillas por las puntas a encorgerse y secarse. ¿que puede ser? datos: estan en interior pero les da el sol todo el...
  8. A

    fotos de sexo

    tengo un pequeño amago de plantacion y creo que se empiezan a diferenciar , pero como es la primera vez tengo miedo de meter la pata y arrancar alguna hembra por equivocacion. Os agradeceria mucho si alguien me aclara como distinguirlar correctamente o me envia fotos donde se vean claro el...
-