Resultados de búsqueda

  1. M

    Selección semillas exterior 2015 GALICIA

    Estos días he estado recorriendo varios grows de Vigo! Y estas son las semillas que mas me han dicho que podia plantar en mi tierra. - Critical + - Green Poison - Big foot - Tutankhamon - Somango - White widow - Critical ganja - California hasplant - Cream 47 - Blue thai - Og kush - Industrial...
  2. M

    Punta del rabillo de la semilla roto y moby dick

    Alguien me puede responder
  3. M

    Punta del rabillo de la semilla roto y moby dick

    Hola compañeros. El otro día puse a germinar dos semillas, una moby dick y otra critical ganja. Ayer decidí plantarlas en una maceta y al quitar una del algodón, resulta que se lo rompió la puntita del rabillo. Y claro está; quería saber si la he cagado y la planta ya no va a ir adelante o no...
  4. M

    Creación mini cultivo en nevera

    Buenas tardes. Estando por foros buscando información de como hacerme mi propio mini cultivo de interior, he decidido hacerlo en una nevera vieja que tengo por casa, la cual tenia pensado echar fuera. No se si es buena idea, por eso me gustaría que me dieseis vuestra idea/opinión. La nevera es...
  5. M

    Duda con jiffys

    En un Grow shop me dieron unos jiffys para que germinase las semillas ahí ya. Siempre lo hice entre algodones y asi no se muy bien como es. Por eso necesito vuestra ayuda, o mejor dicho vuestra experiencia. Una vez metidas las semillas (aun sin germinar) en los jiffys tienen que estar tapados...
  6. M

    Variedad de semillas

    Soy de Galicia. Seria para plantar en un invernadero y lo que busco es calidad y cantidad
  7. M

    Variedad de semillas

    Buenas tardes foreros. Me gustaría que me aconsejasen sobre que semillas plantar, por que tengo dudas entre las siguientes: -Blue widow -Blueberry -Mobydick -Tutankhamon -Y Griega -Critical Ganja -Buddha purple -1024 -Orange bud -Yumbolt De esas, con que 5 os quedarías? Y cual me aconsejáis...
  8. M

    Variedad de semillas

    Buenas tardes foreros. Me gustaría que me aconsejasen sobre que semillas plantar, por que tengo dudas entre las siguientes: -Blue widow -Blueberry -Mobydick -Tutankhamon -Y Griega -Critical Ganja -Buddha purple -1024 -Orange bud -Yumbolt De esas, con que 5 os quedarías? Y cual me aconsejáis...
-