Resultados de búsqueda

  1. frranco cid

    duda

    corte la mitad de mis plantas ya qedaron bastante ramas baja las tngo en indor qe pasa si les pongo 20 horas de luz podra ramifocar mas? y cuanto te mas grandebaserlas florecer ?
  2. frranco cid

    consulta

    bueno mi pregunta esqe coaseche y secado y curado saqe 5 frascos y mi consulta es ah ustedes cuanto le duran 1 frasco solo 1 dia 1 semana 1 mes ?
  3. frranco cid

    aconsejenme

    me compre una carpa 60x60x160 y quiero tirar solo autos en 7lts cuantas masetas caeran bien y sin qe las plantas se molesten entre ellas
  4. frranco cid

    cuanto le falta

    segun el banco 3 dias qe disen ustedes
  5. frranco cid

    una consulta

    cuanto cren q le falta pa tar listo ?
  6. frranco cid

    ayudaaa

    bueno tengo una duda fumigaran mi casa jaja y tengo la planta en plena floracion y nose como aserlo sacarla del indoor oh nose qe me recomiendan ya qe yo creo qe la fumiga matara la plantas
  7. frranco cid

    ayudaaaa

    mis plantas llevan 10 dias mas omenos en floracion y no veo señal de qe se formen lo cogollo son embra pero nada aun la tngo ah 12 / 12 pero nada y no le llega luz qe la interrumpa qen me ayuda
  8. frranco cid

    chiquillos vengo a qe me aconsejen

    bueno ya toy en la mitad de cultivo de unas feminizadas de unas royal cheese , ak47y moby dick pero me are otro indor y quiero tira autos pero algen me dise cual me recomiendan estoy entre la amnesia haze y la blueberry ?
  9. frranco cid

    una duda

    quisiera saber si ai una diferencia en ocupar productos para engordar o no engordar cogollos acabo de comprar el top candy disn qe es para aumentar el peso y engorda las flores alguien qe me diga si notare la diferencia
  10. frranco cid

    ayuda

    amigos abia puesto resien resien una blizzard resien nasida cn 400w de haluro y me fui a trabajar por 2 dias y se me.olvido sacar a la bebe jajaja y creo qe se a kemado en la punta o a muerto qe me dicen
  11. frranco cid

    duda

    quero tener 2 magnum y 1 blizard 2 moby dick y 1 tutankamon mi armario es de 100x100x200 cn 400w sera suficiente o le pongo un foco de 400w y otro de 250w ? esqe cn 650w igual me subira la cuenta de lus
  12. frranco cid

    cosina

    tengo una duda algen qe me ayude cn una reseta para browines de canabis y mi duda para eso la yerba tiene qe estar verde o seca ?
  13. frranco cid

    duda

    que diferencia ahi entre la orka de blimburn y la moby dick ?
  14. frranco cid

    Cuanto le falta ?

    Cuanto cren qe le dalta tienen 50 dias de vida son autoflorecientes
  15. frranco cid

    Una duda

    Aqui en chile en sodimac venden un foco de halurometalico de 400w mi duda es si compro ese foco le puedo cambiar la ampolleta por una de sodio ? Y funcionara bn ?
  16. frranco cid

    Duda

    Una consulta qero comprarme una carpa de cultivo de 80x80x160 o de 60x60x160 pero mi duda es cuantas masetas de 7 o 11 litros me alcansan adentro de el armario porfavor alguien qe me resuelva la duda
  17. frranco cid

    Floracion

    Como ven va en 4 dia de qe le empesaron a brotar los pelitos qe disen ba bn o no
  18. frranco cid

    Ayuda compañeros

    Amigos me pueden ayudar soy de concepcion y quisiera comprar una semillas moby dick alguien me podria desir de donde encargar o algo y mas o menos qe valor rondan esas semillas porfavor
  19. frranco cid

    Ayudaaa nesesito un consejo

    Lo qe pasa esqe es primera ves qe cultivo en interior y cometi el error de plantar en una maseta de 2 litro y tienen hoy 18 dias de la germinacion y las qero transplantar a 12 lts keria saber si aun estoy a tiempo o no ojala me ayuden porfavor
  20. frranco cid

    Ayudaa

    Quero saber de algun chileno qe me aconseje en cultivo de indor qe me deje su wsp para conbersar porfavor
-