Resultados de búsqueda

  1. P

    Duda, crítical kush de barney's farm o dinafem

    Buenas, voy a empezar mi segundo autocultivo en hidro, y quiero meter 6, crítical kush, ahora bien, no se de cual banco poner, las de barney's o las de dinafem, según barney's las suyas ponen más gr por metro cuadrado, que tal son las de dinafem? Cual me ago dejáis de los dos bancos? Eso sí...
  2. P

    Tiempo en crecimiento prefloral

    Buenas tengo un cultivo en hidroponia Wilma 4,tengo 4plantas holy Grail kush que son cruce de kosher kush X og18, es indica, y el tema esq estoy haciendo scrog, les di 5semanas de crecimiento, y llevo7dias desde que pase a 12/12, sigo guiando y tutoreando las ramas, pero no se cuando debo parar...
  3. P

    Húmedad alta en creci

    Buenas, dispongo de un interior en un baño de 2 y medio de metros cuadrados, situado en Valencia. tengo un sistema de hidroponia wilma 4 en arlita, con 4 holy grail kush en su 3dia de floración. Tengo dos extractores 500m3 en total, y 200m3 de intracción, foco 600w con adjust a wings, estoy...
  4. P

    Delta 9 en hydro

    Buenas, tengo mi primer cultivo de hydro, y bueno de momento va bien, con algun q otro problema q voy resolviendo pero van bien. El tema esq estoy utilizando la gama ionic para mi cultivo, tengo ionic grow para crecí, y ionic Bloom e ionic Bost para cuando pase a flora, pregunta... Tengo del año...
  5. P

    Ayuda con la ec

    Buenas, tengo un hydro Wilma4, es mi primer hydro, y me surge una duda con los productos que compre de ionic, el tema es que estoy en el día 10de crecimiento y estoy siguiendo una tabla para ec y ph, en la cual la segunda semana que es en la que estoy, me dice que tenga la ec de 0.8-1,y tengo...
  6. P

    Ayuda, cambios bruscos de humedad

    Buenas, les explico, tengo un indoor el cual estoy haciendo, Wilma 4 hidroponico, para hacer un scrog,tengo 4holy grail kush con 7dias ya en la arlita, y el tema es que conseguí buen equilibrio en la ventilación de extracción e intraccion, solucione un problema q tenia de temperatura con un...
  7. P

    Duda temperatura indoor

    Temperatura en indoor Buenas, me decido después de muchos años en exterior, para hacer mi indoor en hidro. Me decidi por el Wilma 4 para hacer scrog. En un espacio de malla de 1.20 X 98 con un foco sunmaster 600w, Y bueno el tema de ec y ph esta superado puesto que en exterior ya lo regulaba...
  8. P

    Ayuda. foco fundido

    Buenas, tengo 2 preguntas que me tienen nervioso. resulta Q empecé hoy mi un cultivo con nuevo foco de 600w , todo preparado, y se me fundió el foco a las 5h de uso. Pregunta1.El balastro esta tal cual lo tenia conectado anteriormente sin problemas, y lo único que hice distinto fue poner el...
-