Resultados de búsqueda

  1. Domo

    PRIMER SEGUIMIENTO SATIVAS FEM, DE 3 QUEDAN 2, CREC. CON BC Y FLORA EXTERIOR!

    Si tienes un tiempo ve el documental Tu Tienes la llave, lo encuentras en youtube, tiene una duración de 3 hrs app. Es un documental sobre el cultivo en indoor, el cual te puede despejar muchas dudas.
  2. Domo

    PRIMER SEGUIMIENTO SATIVAS FEM, DE 3 QUEDAN 2, CREC. CON BC Y FLORA EXTERIOR!

    Podrias usar Bio Grow de Bio Bizz, es un buen fertilizante de crecimiento. Si dispones de un poco mas de plata puedes comprarte un pack de 250 ml que vienen con un bio grow (fertilizante de crecimiento) un bio bloom (fertilizante de floracion) y con un top max (estimulante de floracion) o un...
  3. Domo

    PRIMER SEGUIMIENTO SATIVAS FEM, DE 3 QUEDAN 2, CREC. CON BC Y FLORA EXTERIOR!

    El nitrógeno la ayudará para crecer y defenderse del clima adverso, en estos momentos tu tierra está con pocos nutrientes que necesita la planta y en algún momentos esos recursos se van a acabar. Amigo si puedes cómprale algún fertilizante de calidad (para la fase vegetativa), y se lo...
  4. Domo

    PRIMER SEGUIMIENTO SATIVAS FEM, DE 3 QUEDAN 2, CREC. CON BC Y FLORA EXTERIOR!

    Hola Lucky sheri, con tu duda de que si es carencia de nitrogéno, yo sé que los síntomas de las hojas es el amarillamiento y con respecto al potasio, comienzan a amarrillar las hojas y luego una necrosis en los bordes de las mismas. Yo creo que es posible una quemadura por frío, por la fecha es...
-