Resultados de búsqueda

  1. A

    Hola, me llamo Asturgrower

    En cuanto lo sepa os lo dejaré saber, me gustaría veros allí a cuantos más mejor. Totalmente cierto! pero no hay nada mejor y aquí lo comes por 10 euros. La salsa romescu es mi favorita del mundo mundial, pruebala con cachopo y tira los calsots que no dejan de ser cebollas deluxe!. Jajaja
  2. A

    Hola, me llamo Asturgrower

    Munches gracies! Espero que mi paso por aquí sea de ayuda, un abrazo muy fuerte compatriota! (nosé si fué usted, pero gracies por el cambio de nombre)
  3. A

    Experiencia Cannabica 2018 Estados Unidos. FOTOS

    No me permite subir más fotos. Me dice que se puede consideraer como Spam. Las variedades son: el cogollo sólo Clementine y los 3 són Dolato.
  4. A

    Experiencia Cannabica 2018 Estados Unidos. FOTOS

    Buenas competillas. Os voy a exponer la experiencia que tuve en Estados Unidos estas navidades. El viaje empezo en Barcelona, donde me acerqué a The Plug BCN y caté Sour D RIRI y Gorilla x Sour, una velada tranquila. A la mañana siguiente cojí el vuelo a LAX, al llegar tuve que ir a la terminal...
  5. A

    Hola, me llamo Asturgrower

    Buenos días competillas. Soy un jóven (22 años) apasionado del cannabis, resido en Asturias, me gustaría que mi nick fuese Asturgrower, pues es el nombre que suelo usar, pero me registre en este foro hace años, no puse ningun mensaje y antes tiraba de este Nick... bueno primera pregunta. Se...
-