Resultados de búsqueda

  1. J

    Mezcla de fertilizantes té de plátano + ceniza de palmera!

    Hola muy buenas compañeros! Tengo plantadas un par de autoflorecientes y ya hace 3 semanas desde que empezó a brotar, como substrato utilizo Janeco-all-mix de ATAMI, que según tengo entendido en este momento empezará a dejar de cumplir su función como fertilizante al expirar el tiempo. Para la...
  2. J

    Malformación genética?

    Tengo la sospecha de que los fertilizantes industriales al fin y al cabo algo alteran el gusto del producto final, por eso esta campaña me la he planteado hacerlo así, haber si tenemos suerte y sale algo prometedor! ;)
  3. J

    Malformación genética?

    pues lo tengo un poco olvidado la verdad, es que me parecía abusar ya de echarle fertilizante que nunca me ha gustado, si me dieras alguna idea fácil me harías un favor :)
  4. J

    Malformación genética?

    Gracias por el apunte, utilizo una tierra fertilizada para 3 semanas y al ser autofloreciente aproximadamente hasta la 4 ó 5 no comienza a florecer, así que crecimiento no utilizo y para floración utilizo un preparado de té de plátano habitualmente y ocasionalmente cenizas de palmera rebajadas...
  5. J

    Malformación genética?

    En que influye la conductividad del agua en el desarrollo de la planta? Hay manera de rectificarlo? Grácias!
  6. J

    Malformación genética?

    Una dudilla mas, para dentro de 1 semana se pronostican bastantes lluvias incluso tormentas, tengo un terrado arriba con un, digamos, invernadero con cubierta de plástico, las horas de sol serían un poco mas reducidas pero podría esquivar los posibles daños que me podrían provocar teóricamente...
  7. J

    Malformación genética?

    Grácias yumpe, le aplico una pequeña cantidad de agua mezclada con muy poco aceite de neem natural, aproximadamente una vez a la semana en riego foliar a la que se va el sol de la tarde, sospechas de algún tipo de plaga que ronda todavía por ahí? Gracias por la ayuda :)
  8. J

    Malformación genética?

    Es autofloreciente. Mido el ph con un medidor a gotas, el agua la saco del ósmosis y me sale aproximadamente de un 6, cuando hay lluvia tengo un barril fuera que acumula el agua y la mezclo un poco para que me coja algo mas de acidez, supongo que en esos riegos se pondrá sobre un 6,5, deduzco.
  9. J

    Malformación genética?

    Hola muy buenas gente! Les dejo por aqui unas fotos de mi planta que extrañamente se dobla y se retuerce, me hariais un favor si me dierais vuestra opinion de que puede ser.. sana parece que esta, parece...
-