Resultados de búsqueda

  1. vikfarmer420

    Bombillas led ayuda

    Hembra
  2. vikfarmer420

    Cuando cosechar ??

    yo me baso en los trikomas ke esten color ambar un 60% maaomenos
  3. vikfarmer420

    Cruzar galletas x la frontera!

    yo vivo en frontera y yo te rekomiendo ke konektes aia por ke los perros welen asta un simple coco ke traigas...
  4. vikfarmer420

    Presentación y seguimiento

    se ven bien y las colas en secado se ven mejor....
  5. vikfarmer420

    Seguimientos...

    ke buena idea me diste pa mi primer indoor...
  6. vikfarmer420

    Seguimiento de mi mini cultivo

    se ven bien y alo que e investigado no se recomienda mesclar los indoor con el sol por ke la planta puede ke no awante pero ai va
  7. vikfarmer420

    alguien sabe sus nombres o tipos

    gracias por la info entonces si fue x el frio... aber ke sale este anio... les are seguimiento spero poder acerlo ia ke el anio pasado no tube chansa saludos bless!
  8. vikfarmer420

    Mi primer plantita que opinan ? (TERMINADO)

    pues yo diria ke le faltaron horas de sol ya ke son 18 hrs de luz en crecimiento y 12 hrs en floracion... lo mismo me paso con mi primer experimento... i kedo demasiado pekenia de echo es la ke tengo de avatar floro antes de crecer...
  9. vikfarmer420

    alguien sabe sus nombres o tipos

    buenas pues aki de nuevo yo aunke a varios no les guste lo ke publike, a lo que e estado leyendo y como en otros foros e experimentado y este foro no es la ecepcion, muchos ke tienen tiempo en el foro se creen duenios de la pagina y en ves de guiar a los nuevos empiezan con insultos o...
  10. vikfarmer420

    Bombillas led ayuda

    a lo que dice debe de servir pero solamente para crecimiento no te servira para floracion
-