Resultados de búsqueda

  1. Blue.M

    1er proyecto micro indoor

    Hola !. Creo que por la hoja es predominantemente del tipo Indica . Saludos !!!. Hermosas plantas amigo .-
  2. Blue.M

    Seguimiento. 1º minicultivo en interiores. Moby Dick y Critical Jack

    Si , gracias . Empecé con poco espacio , voy a ver como recupero en la etapa de floración .
  3. Blue.M

    Seguimiento. 1º minicultivo en interiores. Moby Dick y Critical Jack

    maXycannabic0 Si!!, lo que pasa es que las quería hacer enanitas ...no tengo lugar . Igualmente ahora van a crecer el doble si mejoror el sustrato para flora y la iluminación. Después subo fotos. Saludos !
  4. Blue.M

    Seguimiento. 1º minicultivo en interiores. Moby Dick y Critical Jack

    Hoy cumplen 4 semanas. Sabiendo que voy a obtener baja producción por mantenerla enanitas ... así van quedando.
  5. Blue.M

    Seguimiento AUTO PURPLE

    Hola Labrax: Yo tambien tengo una Moby Dick en indoor , te paso una foto está por la segunda semana y días , aún no le agregué nutrientes extras que el sustrato que tiene en maceta , que te parece ?
  6. Blue.M

    1er proyecto micro indoor

    Gracias !, me parece bien la opción de empezar en el tercer nudo . Y si te salió bien , voy a tomarlo para aplicarlo a mis plantas . Saludos
  7. Blue.M

    Primer micro cultivo pc grow

    Hola : desde que momento se comienza a nutrir con fertilizantes la plata??. tengo un par que pasaron las dos semanas y por ahora están bien ...pero no se cuando comenzar con esa historia . me pueden ayudar ?
  8. Blue.M

    1er proyecto micro indoor

    Hola . Se ve muy bien !!. Quería saber que poda realizaste y el tamaño de la maceta . Saludos!!
  9. Blue.M

    Seguimiento. 1º minicultivo en interiores. Moby Dick y Critical Jack

    Hola , les presento mi primer experiencia en cultivo de canabbis . El debut en interiores fue con dos semillas automáticas , Moby Dick y Critical Jack . Ambas fueron donativos de un amigo. Las fotos pertenecen al seguimiento de 2 semanas a partir que asomaron a la luz. Lo único llamativo son...
  10. Blue.M

    Novata !, pero con muchas ganas de aprender para un indoor ,desde zona oeste Buenos Aires

    Novata !, pero con muchas ganas de aprender para un indoor ,desde zona oeste Buenos Aires
-