Resultados de búsqueda

  1. Cheyto

    Ayudaaa en floracion

    Hola buenas tengo una auto blue diesel y no tengo ni idea cuanto tiempo le puede quedar. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria... aqui adjunto un par de fotos...
  2. Cheyto

    Seguimiento Auto Blue Diesel

    Hola aquí haré mi seguimiento de mi primera Auto . La germine en un jiffy... aun no la puesto en maceta, ya que estoy esperando a que se estire un poco mas y que las raíces les salga un poco del jiffy. La voy a plantar en una maceta de 10L.. yo creeo que le bastara, bueno iré informando y si...
  3. Cheyto

    Blue diesel

    Hola buenas tengo una auto blue diesel y me gustaria compartir opiniones de quien ya la haya cosechado alguna vez en exterior , la mia solo tiene 4 dias asi que mucho ahora no puedo decir... espero respuestas gracias.
  4. Cheyto

    os presento a mi planta

    Hola Buenas soy algo novato con esto, es mi primer cultivo . Tengo una Critical + Feminizada y una Mobydick Feminizada plantadas. Voy a ir poniendo fotos de ellas para que opineis que tal las veis . Ahora subire una foto de la Critical + , Mañana le hare mas fotos. Saludos
  5. Cheyto

    hola a tod@s

    Hola buenas me presento,,, me acabo de registrarme en este foro, soy nuevo en esto de cultivar, y me gustaria participar en este foro y aprender de los que estais cansados de cultivar jejeej, y si puedo ayudar a alguien con algo lo hare. Haber si cuelgo unas fotitos que tengo de 2 plantas,, una...
-