Resultados de búsqueda

  1. L

    Hojas Amarillas

    se pueden cortar las hojas afectadas d una planta q esta a dos semanas d cortarse
  2. L

    que carallo pasa

    qle pasa a estas hojas alguien lo sabe?
  3. L

    ayuda

    Un colega tiene un interior y no sabe si tiene que quitar las hojas grandes los chupones xq estan amarilleando ya tiene cogollos que opinais
  4. L

    URGENTE

    se puede echar propolix si hace una semana que las baje a 12h
  5. L

    necesito ayuda

    se puede echar propolix a una semana de empezar lafloracion?
  6. L

    podar

    como se deben hacer las podas en interior nunca las e podado y llevan unos dias en floracion como debo hacer? y una de ellas tiene un par de hojas como arrugadas q le puede pasar
  7. L

    podar

    como se deben hacer las podas en interior nunca las e podado y llevan unos dias en floracion como debo hacer? y una de ellas tiene un par de hojas como arrugadas q le puede pasar
  8. L

    ABONOS Y DE MAS

    Hola me gustaria saber q tengo q echarle a las plantas encuanto bajo a 12h.yo tenia pensado la primera semana echare biogrow y top max y las siguientes ya les echo un hesi de flora junto top max
  9. L

    URGENTE

    Si tengo una habitacion y estos dias a bajado la temperatura a 21grados puedo encender un radiador para subir la temperatura
  10. L

    tengo una duda

    Si tengo un cultivo a 18 horas(crecimiento) y lo bajo a 12h(floracion) ¿debo regar ya con abono de floracion?
-