Resultados de búsqueda

  1. T

    Ayuda con foco!

    Wena cabros, cómo están?? La cosa es que tengo un foco vkb de 250 para haluro y sodio y hace un par de días desperté y estaba con la luz cortada, luego caché que era el foco el que estaba haciendo corte :/ me fijé y la ampolleta que estaba puesta se veía como reventada por dentro (intacta por...
  2. T

    La clásica ayuda del primerizo... ¿cuánto le falta?

    wena cabros, cómo andan?? Bueno, vengo con la clásica pregunta del primer cultivo... ¿cuánto le falta? Los datos: No sé la raza exacta ya que era un mix, pero es una auto y empezó a florar aproximadamente entre el 10 y el 15 de mayo y la planté el 6 de abril. Las preguntas: ¿Cuánto le...
  3. T

    La clásica ayuda del primerizo... ¿Cuánto le falta?

    wena cabros, cómo andan?? Bueno, vengo con la clásica pregunta del primer cultivo... ¿cuánto le falta? Los datos: No sé la raza exacta ya que era un mix, pero es una auto y empezó a florar aproximadamente entre el 10 y el 15 de mayo y la planté el 6 de abril. Las preguntas: ¿Cuánto le...
  4. T

    La clásica ayuda... ¿Cuáto le falta?

    wena cabros, cómo andan?? Bueno, vengo con la clásica pregunta del primer cultivo... ¿cuánto le falta? Los datos: No sé la raza exacta ya que era un mix, pero es una auto y empezó a florar aproximadamente entre el 10 y el 15 de mayo y la planté el 6 de abril. Las preguntas: ¿Cuánto le...
  5. T

    qué hacer con una hermafrodita?

    Wena cabros! Bueno. La wea es que como dice el título, me salió una hermafrodita. Hace un par de días que la tenía entre ceja y ceja hasta que se confirmaron mis sospechas :c. Mi pregunta ahora, es qué hacer con ella? He leído bastante y hay algunos que afirman que sólo cortándole las flores...
  6. T

    Cambio de coloración en las hojas al cambiar a 12/12??

    Wenas, mi consulta es la siguiente, el jueves pasado cambié el fotoperíodo de 18/6 a 12/12 y he notado un cambio de coloración en algunas hojas. Antes estaban totalmente verdes y sanitas y ahora tienen un color más amarillento. ¿Esto es natural?? desde su primera semana las regué con biogrow y...
  7. T

    Consulta con fertilizantes BioBizz

    Hola, buenas. Querìa saber si una vez que dejo preparada la mezcla de fertilizante con el agua, esta mezcla se puede guardar por un par de días?? para no sobre regar las plantas y no botar lo que sobra jaajaj Saludos!
  8. T

    ayuda con mi planta, hojas caídas!

    Hola cabros, saludos! Bueno. El asunto es que hoy como todos los días llegué de la u y mi planta estaba con sus hojas y algunas ramas súper caídas. Noté el sustrato seco así que la regué al tiro, será sólo eso?? Ahh. Las otras plantas están perfectas, igual que ayuer. Espero me puedan ayudar...
  9. T

    Ayuda con plantita pequeña muriendo :c

    buenas! bueno, la cosa es que tengo un indoor con un par de autos plantadas (son de un mix así que no sé exactamente cuál es cuál) la cosa es que las dos pequeñas las planté el mismo día y una se quedó débil y pequeña, con las hojitas amarillentas y no sé por qué ya que están bajo las mismas...
  10. T

    Ayuda con reflector casero e iluminación!!!

    Wena cabros, primero que todo, comentarles que soy nuevo en el foro. llevo un tiempo leyendo posts pero recién me animé a hacerme una cuenta ya que voy a empezar con un cultivo indoor casero y tengo un par de dudas respecto a la iluminación y al reflector: 1) la iluminación: En este momento no...
-