Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda sobre hojas prematuras

    Hola a todos los chefs del foro, una consulta. Perdí a mi chiquilla por estrés o problemas de genética, no se... resulta que tengo un montón de hojas y ramas y quería saber ¿pueden ser utilizadas para leches o brownies aun que la matita no haya llegado a su floracion?. Si es asi o si alguien lo...
  2. S

    Aspecto catastrofico tutankamon

    Ayuda. Resulta que mi nefertiti esta feisima, se notan claras señales de que tiene deficiencias, pero no se que en realidad, no quiero ser pesimistas, pero las tiene todas jajaja. Adjunto fotos. Necesito que me digan si ya pronta a comenzar la etapa de floración, ¿es recomendable hacer algo para...
  3. S

    Ayuda Nefertiti!

    Hola a todos! Bueno necesito su ayuda. Como verán en las imágenes, mi niña esta sufriendo y no se cual es la razón. -La riego dos veces por semana. -Comencé un abono foliar orgánico Anasac 2 aplicaciones cada 15 días -sustrato: Tierra de hojas, humus de lombriz. - Riego cn agua de lluvia -...
  4. S

    Ayuda con mi tutankamon!

    Hola a todos, resulta que plante una tutankamon, y salio con la semilla sobre ella, termino por botarla; todo bien. Pero ahora resulta que se estanco, quedo con los cotiledones y ahora se ven las primeras hojas verdaderas pero como muy pequeñas y achurrascadas y presenta al parecer solo una hija...
  5. S

    Primer Cultivo. Ayuda por favor.

    Bueno, hola gente... soy nuevo acá y mas que nada me registro porque necesitaba su ayuda. Para comenzar plante esta chiquilla a mediados de diciembre, casi verano acá. casi 4 meses van que tengo a la chiquitita y resulta que me empezaron a entrar las dudas, ya que hace aproximadamente un mes que...
-