Resultados de búsqueda

  1. Mosiah

    Presentando mi primer cultivo: Magnum de Budha Seed

    Gracias por visitar mi tema, pero he decidido quitarlo por motivo personales.
  2. Mosiah

    ¿Mi Magnum está entrando en Floración?

    Hola, quise crear un tema personal para mis Magnum, las cuales están creciendo cada día, la cosa es que el periodo vegetativo se ha extendido al parecer, voy a poner imagenes de las más grande la cual tiene 45 días aproximadamente de vida, estoy regando con fertilizante de crecimiento de Bio...
  3. Mosiah

    ¿Posible carencia en mis Magnum?

    Hola, hace como 3 días he estado notando estas manchas en las hojas de mis plantas, ¿puede haber posiblidad de la presencia de alguna carencia? El riego es normal, cada 3 días aproximadamente cuando se seca la tierra, riego con agua reposada más de 48 horas, fertilizante de crecimiento Bio-Grow...
  4. Mosiah

    necesito consejos sobre materiales para armar unIndoor

    Hola estoy pensando construir mi propio indoor, quiero hacer la compra lo antes posible para poder darle lo necesario a mis 4 plantitas que están en macetero de 13.5 L, usted creen que esto vendría bien: reflector + soquete e-40 1 foco de haluro metal 1 foco de sodio ballast de 250 w Compraré...
  5. Mosiah

    Riego en los primeros días

    Hola tengo unas magnum que están en sus primeros días, la pregunta es que cuando se les seca el sustrato, es necesario volver a regarlas de inmediato, porque está pegando fuerte el Sol y el sustrato le debe quedar 0,3% de humedad. Por ahora las estoy regando con un pulverizador, como 100 ML por...
  6. Mosiah

    Ayuda con semilla recien plantada

    Hola tengo recien plantada esta semilla que germino, pero necesito saber si esta bien o no, humedeci la tierra y todo, la pongo a la luz o la dejo en la oscuridad? La semilla la germine en servilletas, dentro de un recipiente, una se me rompio y tengo esta que no quiero perderla :( Veo que se...
  7. Mosiah

    Raiz rota en la punta, después de germinar

    Hola, estoy iniciando mi cultivo de marihuana, pero tuve un pequeño percance a la hora de poner la raíz en la tierra note que en la puntita estaba partida, pero solo la punta nada más, de todas maneras la sembré y veré si sale, tengo confianza en que si, la otra parte de la raíz esta intacta y...
  8. Mosiah

    Duda sobre All Mix BioBizz

    Hola, tengo una duda acerca de este sustrato, referido a si usandolo en mi planta autofloreciente, es necesario o opcional agregar los fertilizantes liquidos para crecimiento, floración, durante todo el periodo de crecimiento y luego usar los correspondientes en la etapa de Floración. Muchas...
  9. Mosiah

    Primer Cultivo de Autofloreciente: Budha seeds Magnum

    Hola, quiero comenzar a cultivar en exterior con unas semillas que acabo de comprar son las Magnum de budha seeds. Me gustaría que me ayuden y recomienden que debo comprar para empezar el cultivo con seguridad y todos los implementos ya sean fertilizantes, sustratos, control de plagas o un...
  10. Mosiah

    Me presento: Mosiah

    Hola, me presento, mi nombre es Mosiah y llegue al foro de La Marihuana hace poco, debí aver pasado por aquí desde hace rato, pero bueno aquí estamos. Me gustaría aprender muchas cosas relacionadas con el cultivo exterior de Marihuana y poder sacar el maximo provecho a mis futuros cultivos...
-