Resultados de búsqueda

  1. the wen

    ayuda con mi poda!!

    hola a todos!!! Aqui va mi preguntaa!!!... despues de cortar un trozo de la planta para que sigan creciendo los cogollos menos desarrollados,como evito en interior q se infecten los cortes,para que sigan creciendo los cogollos mas pekeños???? si me pueden dar consejo de como hacerlo todo el...
  2. the wen

    pregunta urgente de cosecha!!!

    Alohaaa a todoos!! tengo una gran duda.. mis niñas algunas ya estan lista para recolectar,pero los de abajo no estan todabia... esta es mi pregunta!!! uedo cortar la lanta x la zonaq esta lista y seguir dejando el resto de la planta hasta que esten listos los cogollos de abajo?? gracias y...
  3. the wen

    ayuda ara cambiar el horario?????

    hola a todos, las tengo loreciendo ya y como hace tanto calor or el dia me gustaria cambiarles el horario de luz dl dia x la noche... la regunta es como hago ara cambiarlas de 8 de la manaña a 8 de la tarde cambiarlas a 8de la tarde a 8 de la mañana...otra regunta les asa algo a los cogollos x...
  4. the wen

    Ayudaa!!! urgente seme mueren!!

    mis lantas llevan varios dias con las hojas decaidas y no se xq..en el dia d hoy esas hojas se estan callendo solas y estan amarillas ero no secas...que las sucede????? adjunto otos
  5. the wen

    ayuda con mis luces!!!!!!!!!!!

    He tenido las Plantas 24 horas d oscuridad y con tan mala suerte se me a roto la bombilla de loracion.. la Pregunta es ¿Puedo tener las lantas desues de la loracion con la luz de crecimiento vegetativo??
  6. the wen

    ayuda con mis luces

    He tenido las Plantas 24 horas d oscuridad y con tan mala suerte se me a roto la bombilla de loracion.. la Pregunta es ¿Puedo tener las lantas desues de la loracion con la luz de crecimiento vegetativo??
  7. the wen

    Ayuda!!

    E echado el nivelador de p.h. Con agua sin darme cuenta con el spray en las hojas d las plantas y se están quemando y doblando... Alguna solución urgente!!!! Muchas gracias
  8. the wen

    Ayuda!!

    E echado el nivelador de p.h. Con agua sin darme cuenta con el spray en las hojas d las plantas y se están quemando y doblando... Alguna solución urgente!!!! Muchas gracias
  9. the wen

    Buenas a todos!!!

    Soy nuevo en el foro,espero poder ayudarlos y q vosotros me ayudes a mi.. Saludos a todos :p:p
  10. the wen

    Mis plantas están doblandose

    Mis plantas se retuercen.algún me puede ayudar?? Soy nuevo en esto
-