Resultados de búsqueda

  1. F

    auto de 6 cm ya saca pelos blancos.

    gracias a las respuestas :) la verdad es que una vez germinaron vino un poco del mal tiempo con frio.
  2. F

    auto de 6 cm ya saca pelos blancos.

    hace un mes mas o menos.
  3. F

    auto de 6 cm ya saca pelos blancos.

    Buenas tardes. Tengo dos autos del banco de semilla automaris una gitane y la otra brutal, en sustrato aposta para cannabis con el pH adecuado, en un balcon que le pega el sol por la mañana unas 6 horas de sol directo. La gitane mide unos 6 cm. Y ha sacado pelos blancos ya. Seguira creciendo...
  4. F

    Noto pequeñas a mis nenas.

    Ya lo más probable... pero bueno aun estamos a tiempo de poner otras. Opino lo mismo pero es lo que le pega al balcon... 6 horas, bueno en las islas baleares los dias cada vez son más largos. En el caso de que murieran y tuviera que ponernuevas. Que me recomiendas esquejes o semillas. Pense...
  5. F

    Posible phytium?

    pensabe que alternia era el nombre comun del pythium... creo q a mis plantas les pasara eso, pero mejor ahora que aun estoy a tiempo de poner otras. Saludos.
  6. F

    Noto pequeñas a mis nenas.

    Buenas. Las acabo de ir a ver, y estoy casi seguro que una de las mías tiene el maldito hongo pythium, porque se le puede apreciar bien el "anillo de la muerte", aunque sigue creciendo, veremos que pasa. Aunque me consuela ver que el tamaño de las amigas es normal. Espero que lo superen. Gracias...
  7. F

    Noto pequeñas a mis nenas.

    Lo unico que fallo es lo del estimulador de raices muchas gracias. Y buenas tardes.
  8. F

    Noto pequeñas a mis nenas.

    Buenas días compañeros. Ponía este post ya que he visto algunos seguimientos de autos en exterior, y sobre los 23 días, no es que tuvieran un árbol, pero si una planta bien definidas con más de 3 pisos de hojas. Y mi planta que son dos automaris, una gitane y la otra brutal llevan unos 15 dias...
  9. F

    Posible phytium?

    Es lo que le solía pasar a mis amigos que tambien cultivan, pero yo me cercione del estrechamiento hace 1 semana y aun sigue ahi aguantando XD alomejor esta brutal es una luchadora y quiere vivir XD
  10. F

    Posible phytium?

    Opino lo mismo, parece phytium, pero la duda surge, que esta sigue creciendo con total normalidad y no tiene sintomas de morir, ya que el anillo dificultaría la llegada de nutrientes y se podrian observer carencias, supongo? La seguire cuidando, y si tiene que morir, morirá.
  11. F

    Posible phytium?

    Muy buenas a todos. Tenía una duda ya que este es mi primer cultivo, y más que nada era una prueba para ver como salían. Las semillas són dos automaris, pero una es brutal y la otra gitane. Fueron plantadas directamente en macetas de 20L y el sustrato el universal de floristería. El problema...
-