Resultados de búsqueda

  1. Credo

    En que momento se pasa a floración??

    Amig@s Tengo un armario de 60X60X160 Lámparas de Haluro y Sodio 250w Las plantas llevan actualmente 4 semanas y 3 días desde germinacion y están de aproximadamente 25 centímetros con fotoperiodo 18/6, Sustrato utilizado biobizz light mix, fertilizantes 3ml/lt agua topcrop top veg desde la...
  2. Credo

    Novato en cultivo interior

    Amig@s: Necesito saber que semillas son para principiantes en cultivo interior. De antemano gracias
  3. Credo

    Ayuda, proceso germinacion

    Amigos : Necesito de vuestra ayuda! Tengo las semillas germinando en servilletas humedas y ya han aparecido las primeras raicillas. Tengo en posesión unos jiffy y sustrato biobizz light mix macetas de 11 lts ¿¿¿Será recomendable poner primero las semillas germinadas en los jiffy y luego en la...
  4. Credo

    Duda sobre extraccion

    Estimad@s!!! para un indoor de 60x60x160 es suficiente considerar un intractor de 100M3/h de caudal, un ventilador de 50-60Hz y un extractor de 160 M3/h de caudal considerando un funcionamiento constante durante todo el periodo de luz. ¿¿habra que programar su funcionamiento tambien en las horas...
  5. Credo

    Hola a Tod@s!!!

    Hola Amig@s: Buenas noches soy nuevo por estos mundos y espero aprender con todos ustedes ya que he comenzado con mi pequeño indoor, he leido bastante en el foro y he podido recopilar bastante informacion para empezar, al menos les comento que ya tengo todo lo basico y estan las semillas en...
-