Resultados de búsqueda

  1. timmblackcream

    Seguimiento Chocolope Kush & 24K Gold DNA Genetics

    Hola decidí hacer este seguimiento ya que no vi muchos de esta planta con fotos copadas. El tipo de cultivo que voy a utilizar es el que vengo utilizando hace un tiempo y me da buenos resultados ... Vegetativo en Interior con Bajo Consumo 105w durante unos 2 meses, para luego sacarlas a...
  2. timmblackcream

    Vege HomeBox 250w - Floración Exterior Inviernn Bs As

    Hola muy buenas tardes ... en esta ocasión les traigo mis nenas con fecha de germinacion entre el 23 al 29 de mayo .. algunas mas otras menos dias ... son todas N/N extraidas de flores! Estan en un homebox S con luz 250w 18/6hs en crecimiento .. deben medir unos 40 cm las mas grandes .. en unas...
  3. timmblackcream

    American Weed NO EXISTEN SUBTITULOS?

    Hola gente .. creo este post .. para comentar si alguien sabe o conoce pagina de donde bajar subtitulos paras dicho programa cannabico ...
  4. timmblackcream

    Mi Primer Indoor! AF Black Cream

    Hola muy buenas mi nombre es martín! y estoy devuelta en esta ocasión mostrando mi primera vez en esto del auto cultivo! Bienvenidos sean todos los consejos posibles, me va a ser de gran ayuda! dejo datos de la sepa que elegí para mi primer cultivo y mas abajo dejo datos de mi Indoor, para que...
  5. timmblackcream

    Muy Buenas Tardes Compañeros Marihuaneros! Desde Argentina!

    Muy buenas tardes! Mi nombre es Martín y en esta oportunidad me presento! soy de Argentina Buenos Aires! hace ya algunos días vengo mirando el foro, ya que comencé hace muy poco con esto! espero que vean mi seguimiento y me puedan brindar un poco de su sabiduría :D Muchas gracias de ante mano...
-