Resultados de búsqueda

  1. D

    COGOLLOS PEQUEÑOS!!! AYUDA

    Buenas tengo 68 esquejes de widow en 4 focos de 600w y me an dicho que la widow son 10 semanas. Yo acabo de empezar la 7 y los cogollos nolos veo demasiado gordos, quisiera saber si en estas semanas que quedan podria engordar aun. Decir que los pelos los tiene todos blancos y largos y estoy...
  2. D

    AYUDA!! TEMPERATURA alta

    Hola a todos os comento, tengo un indoor en una habitación con 68 esquejes de wido y 4 focos de 600w. Estoy en la sexta semana de floracion y la temperatura esta a unos 23g con luz apagada y con luz encendia se mantiene en 29g unas decimas arriba y abajo. La pregunta es si la temperatura es...
  3. D

    COMO UTILIZAR CANNABOOST??

    Buenas acabo de empezar el indoor y tengo 1 litro de cannaboost que lo utilizare desde el comienzo de la floracion pero haciendo cuentas me faltara. Mi pregunta es si cuando acabe el cannaboost (que haciendo cuentas tendre hasta la 4 o 5 semana de flora) puedo continuar hasta el.final con delta...
  4. D

    CUANTAS PLANTAS Y CUANTA COSECHA??

    Buenas, voy a empezar mi primer indoor en habitacion. Voy a utilizar 4 reflectores estuco de 600w cada uno. Voy a meter esquejes en tiestos de 7L y el numero e pensado entre 20 y 25 por foco, que os parece?? Y tambien saber cuanta producion podria sacar??
  5. D

    COMO VEIS PARA TRASPLANTE??

    Buenas tengo esta doble jack feminisada que la sembre en este tiesto y ahora me pregunto si seria buena idea trasplantarla a tierra madre ya que tengo sitio y espacio para que crescan. Que me aconsejais??
  6. D

    ayuda!!! accidente con planta

    Pues eso que esta tarde llebaba una panta con solo 2 semanas en.el coche para llebarlas a mi terreno y en un pequeño frenaso se me a caio del sillon al suelo y se me a roto una hoja y ya la e traspantado en su maceta final. La pregunta es si vivira en su estado o no es nada???
-