Resultados de búsqueda

  1. kritico

    Seguimiento cuando cosechar sweet skunk

    Hola amigos voy a enseñar cuando cortar y el rendimiento k tiene la auto sweet skunk. Estamos en la semana 11 y ahora mismo los tricomas estan casi todos lechosos, falta muy poco. la planta mide 70cm de altura y parecen buenos cogollos, ya veremos despues del secado en k queda.
  2. kritico

    maxigom komo la veis?

    Hola amigos estoy en la 9 semana y no se si exarle bio flores o dejarla k empiece a tirar de las hojas k opinais
  3. kritico

    Ayuda please.. bichos sin identificar

    Son pequeñitos, alargados, rapidos y no vuelan Komo eliminarlos? Tratados con producto biologico contra araña roja y ellos ahi siguen un saludo
  4. kritico

    Ayuda please.. bichos sin identificar

    Amigos a ver si sabeis k bichito tan majo es esté. Es pequeñito, se mueve rapido, no vuela y es alargado. Komo eliminarlo?? Lo he tratado con producto para araña roja (no me acuerdo el nombre es biologico) k tambien habia y siguen dando vueltas los bichos estos.
  5. kritico

    duda sobre ec

    hola amigos escribo aki porque ustedes controlan el tema ec. mi duda es k tengo un medidor de ec y me puesto a medirlo todo, me dado cuenta k el agua sobrante de la maceta esta a 2.2 y yo regue a 1,2 esto es normal? influlle en la planta mucho? tambien me di cuenta que el ph subio hasta 6.90...
  6. kritico

    Seguimiento critical + 2.0 auto

    Hola amigos Aki mi niña con 24 dias solo con estimulador de raices y una dosis baja de crecimiento
  7. kritico

    AYUDA urgente problema conductividad opinad por favor

    Hola amigos acabo de comprar un medidor ec y me dado cuenta que el abonado realizado esta mañana con bioflores estaba a 2.5. Mi problema es k llevo dias esperando que secara el sustrato y ahora pegarle una pasada de agua no se si sera bueno, son auto con 27 dias.
  8. kritico

    AYUDA Urgente problema con conductividad Solo expertos en el tema

    Hola amigos acabo de comprar un medidor ec y me dado cuenta que el abonado realizado esta mañana con bioflores estaba a 2.5. Mi problema es k llevo dias esperando que secara el sustrato y ahora pegarle una pasada de agua no se si sera bueno, son auto con 27 dias.
  9. kritico

    Seguimiento Auto. Critical 2.0 sin guia

    Hola amigos por motivos desconocidos esta auto va a salir sin guia, veremos k pasa. un saludo
  10. kritico

    Seguimiento auto. critical 2.0, jack herer y somango

    Hola amigos Espero k opinen sobre las plantas problemas o piropos jejj Las niñas tienen 25 dias de vida y han estado regadas con enraizante y un solo abonado de crecimiento dosis baja. Hoy he aplicado delta9 via foliar a 3ml/L. Un saludo
  11. kritico

    Ayuda! cuando empezar con delta 9 (autoflorecientes)

    Hola tengo a las niñas con 3 semanas y media de vida en exterior, van a cambiar a floracion ya, cuando le meto foliar de delta 9, ¿hay que abonar primero con abono floracion primero? segun he leido x ahi.. o como es por las hojas no pasa nada? un saludo
  12. kritico

    Hola a tod@s!!

    Hola espero poder contribuir a este foro con mis humildes conocimientos y espero k me ayuden con los futuros problemas. un saludo :D
-