Resultados de búsqueda

  1. Solo1may

    Ayuda hongos!

    Buenas tardes, quería saber si puedo salvar uno de mis cogollos mas gordos por tema de hongos... Cortando solo la parte afectada o no se... De momento lo tengo secando con el resto en el mismo armario de secado pero no en contacto con el resto de cogollos. Saludos y gracias!
  2. Solo1may

    Como ven estos cogollos ??

    Hola! Qeria saber cuanto tiempo le puede qedar para cortar... Es un micro indoor con 80w bajo consumo y la planta es DNA GENETICS de OG KUSH (70% indica) Llevo una semana con bio bloom para la flora y en flora unas 7 semanas.. Saludos!!
  3. Solo1may

    Consejo semillas planta pequeña

    Buenas! Estoy buscando una planta que no ramifique mucho con idea de pasarla pronto a 12/12 para que no supere los 60cm de altura y 20-25cm de ancho... Saludos! Y gracias!
  4. Solo1may

    Consejo para trasladar planta en coche

    Pues eso tengo una planta auto de un metro en el campo y necesito llevarla a casa para secar... Stoy pensando llevar la planta entera con su maceta y todo o es indiferente si te pillan con los cogollos secos listos para fumar?? Saludos!
  5. Solo1may

    Ayuda primer micro indoor autoflorecientes BJ

    Hola, despues de mucho leer me decido a montar mi mini armario para auto... el armario tiene 84cm de alto x 28cm de ancho x 28cm de fondo (0.22 m2) , logicamente tengo una sola planta (super skunk auto sensi seed) lleva 2 semanas en vegetacion con bajo consumo y esta bastante bien.. para...
-