Resultados de búsqueda

  1. M

    tengo una dudilla...a ver estas fuentes de info tan valiosas si me ayudais...

    Hola nadie_ats, Gracias por la info, si me refiero a clubs ... donde estoy no me mola mucho... saludos desde Barcelona y buenos humos ;)
  2. M

    tengo una dudilla...a ver estas fuentes de info tan valiosas si me ayudais...

    Hola Stakeout, Okis, gracias y saludos desde Barcelona.
  3. M

    Familia, tengo una duda, fuente de sabiduria ayudarme pliss

    Hola familia, Me gustaría saber si uno puede ser socio de mas de club social de cannabis. saludos y buenos humos";)
  4. M

    tengo una dudilla...a ver estas fuentes de info tan valiosas si me ayudais...

    Hola familia, Tengo una dudilla" y es que me gustaría saber si se puede ser de mas de una asociación o clubs de cáñamo... Alguien sabe algo??? saludos y buenos humos"
  5. M

    Soy Daniel y fuuuuaaaa

    Bienvenido, saludos desde barna...
  6. M

    soy al y soy marihuano

    Bienvenido y saludos desde Barcelona...
  7. M

    Hola a todos y todas!!

    Hola Maria bienvenida, saludos
  8. M

    Saludos al foro

    Muy buenas, saludos y bienvenido!
  9. M

    Bones, saludos a tod@s desde l´Empordà

    Hola malo's, encantada y bienvenido, saludos desde barcelona
  10. M

    Hola familia green, busco un socio para entrar en un club

    Muy buenas familia, Soy de Barcelona y me gustaría formar parte de algún club privado pero me piden avalador. Si alguien me puede ayudar... muchas gracias y saludos familia Green.
  11. M

    Saludos desdee Bacelona

    si alguien conoce a alguien que me pueda llevar y hacer de avalador familia? soy muy maja jejeje y de confianza, saludos
  12. M

    Saludos desdee Bacelona

    el tema es que no conozco a nadie que pertenezca a un club aquí en barna ... solo consumo jejeje
  13. M

    Saludos desdee Bacelona

    Buenas, jeje, me gustaría formar parte de alguna asociación de Barcelona, pero me piden avalador, alguien sabe como conseguir uno? saludos
  14. M

    Saludos desdee Bacelona

    hola muy buenas, soy nueva por aquí...
  15. M

    Saludos desdee Bacelona

    saludos alex, yo tb desde barna
  16. M

    Ser socio de ACCAAT Barcelona

    Hola, Soy nuev@ por estos mundos, me gustaría pertenecer a alguna asociación, alguien me ayuda...creo que tienes que ir con un socio..., pero no conozco a nadie. Si alguno de vosotros es socio de alguna y me puede llevar... y puede contactar conmigo me harían un favor. Gracias
  17. M

    ayuda para entrar a una asociación bcn y alrededores (hospitalet, badalona, etc)

    Hola, Soy nuev@ por estos mundos, me gustaría pertenecer a alguna asociación, alguien me ayuda...creo que tienes que ir con un socio..., pero no conozco a nadie. Si alguno de vosotros es socio de alguna y me puede llevar... y puede contactar conmigo me harían un favor. Gracias
  18. M

    Hola a tod@s, una preguntilla... soy nuev@ aqui

    Hola, Tengo ganas de asociarme a ACCAAT Barcelona, pero necesito conocer algun socio que me presente y asi podré ser socio. Si alguno de vosotros es socio de ACCAAT y puede contactar conmigo me harían un favor. También me interesaría si es hospitalet o alrededores de barna, Gracias.
-