Resultados de búsqueda

  1. Lopip

    PROBLEMA CRECIMIENTO MOBY DICK 15 DIAS.

    Hola a todos, me han dejado un armario pequeño para el crecimiento, tiene una bombilla agrolite 125w con balastro incorporado, tiene intraccion y extraccion. Pues desde hace unos dias he observado como han aparecido unas manchas blancas por todas las pequeñas hojas de las 3 moby´s y que tienen...
  2. Lopip

    S.O.S MOBY DICK!!!!!!!!!!!!

    Hola a todos, haber si me podeis echar una mano con un problemon que tengo con una de las mobys, tiene 1 mes de floracion, desde hace unos dias las ramas estan sin fuerza y no se sostienen, se doblan hacia abajo y ya se ha partido alguna, la floracion es mucho mas avanzada que las demas...
  3. Lopip

    PROBLEMAS FLORACION MOBY DICK INTERIOR!!

    Hola a todos, tengo en un armario 2 moby dick y 1 channel +, acabo de pasar a floracion hace una semana, Aparentemente el problema solo lo tengo con una de las mobys, han aparecido sintomas de carencias o excesos en las hojas de la planta, ademas un lado de la planta no es capaz de sujetar...
  4. Lopip

    ayuda moby dick floracion!!!

    Hola a todos, tengo 2 moby dick en un armario 1x1x2 m, con una luz de 600 W. Tienen unas 10 semanas. Quiero pasar a floracion ya que al ritmo que van creciendo creo que pronto llegaran al foco y no quiero problemas de espacio ya que es mi primer cultivo. Y si consigo la cosecha pronto pues...
  5. Lopip

    HERBICIDA EN CULTIVO!!!

    Hola a todos, haber si me podeis dar alguna solucion al problemon que tengo!!! Mi padre ha echado herbicida en la tierra donde cada año crecen mis moby´s. Me he comprado un armario donde llevo 2 meses criandolas y me disponia a sacarlas fuera, pero como os cuento han echado herbicida por encima...
  6. Lopip

    Recien nacidas al armario!!!!

    Hola, acabo de germinar unas semillas automaticas en mi segundo intento y queria saber si puedo meter la plantula en el armario, la luz que tengo es de 600W(Cooltube), y la podria poner a 1 metro de distancia o + del foco, y aunos 25 grados de temperatura media.. Salu2.....
  7. Lopip

    HOJAS AMARILLAS EN MOBY DICK Y CHANNEL+

    Hola, tengo un problema con 4 plantas Moby Dick y 3 Channel+. Las semillas germinaron en exterior a primeros de Marzo: Sustrato light mix Riego con agua ph 8.4 y EC 1.1 Las plantas crecen a un ritmo normal y no presentan ninguna anomalia, quizas han crecido poco pero por falta de horas de...
  8. Lopip

    PROBLEMAS PLANTAS AUTO MAGNUM Y AUTO(VARIADAS)

    Hola a todos/as , soy nuevo en este foro y en el cultivo, espero explicar bien todas las cosas que me estan pasando haber si me podeis echar una mano que tengo a las plantas malitas... Tengo 4 plantas AUTO (5ªsemana) y 4 plantas MAGNUM AUTO (2ªsemana). Las plantas se han criado en el balcon...
-