Resultados de búsqueda

  1. B

    mi primera plantacion Ayuda por favor

    pues lo primero si plante ayer la semilla en la tierra cuanto tardara en brotar y tengo otras semillas germinando 2 en un taper con papel y otras 2 en algodon cuando las podre quitar?
  2. B

    mi primera plantacion Ayuda por favor

    Ola amigos ya tengo todos los materiales para hacer mi plantacion y necesito ayuda de gente para que me guieis un poco ya tengo una buena tierra y mis semillas tengo original higway delint y super skunk x haze he decidido plantar primero las superskunk porque me han dicho que crecen antes a...
  3. B

    es normal .. tener ganas de sexo fumado

    yo no esk me pongo cachondo cuando fumo lo que me pasa esque disfruto mas el sexo y es mas placentero
  4. B

    Mis guerrillas

    no abra por ahi algun hervivoro que se alimente de las plantas y se ponga to ciego joder de toas formas no parecen de muy buena calidad claro que como es para exportacion les suda la poya
  5. B

    Que hago con una planta macho?

    q vacilon chaval te cres mejor habllando con ironia y vacilando a la gente bueno alla tu haz lo que quieras a tu bola yo no t digo na si no lo entiendes pos na weno un saludo y encantado no quiero discutir mas
  6. B

    Que hago con una planta macho?

    el caso no es calentar el metodo que se esplica es el de repetir el proceso de secado es aunque no del todo cierto volver a poner a secar las hojas y si mojaramos las hojas directamente la yerba se estropearia por eso se hace con vapor de agua caliente y prensandola asi prensada el secado es...
  7. B

    Que hago con una planta macho?

    mira en primer lugar no quiero faltar el respeto a nadie solo he intentado dar un consejo a alguien que lo ha pedido yo nunka kiero tirarme faroles eso que quede claro, es mas detesto a la gente que lo hace con la marihuana creo que como otra gente ha dado sus consejos yo he dado el mio que...
  8. B

    Que hago con una planta macho?

    las planta macho coloca aunque mucho menos aunque tambien hay algunos trucos para concentrar el thc en poco y tener algo pa fumar medianamente decente, te lo espliko coje de tu planta macho un buen monton de hojas metelos en una bolsa que se pueda cerrar hermeticamente y le hechas encima...
  9. B

    como se hace el prensado?

    si lo que te refieres es al prensado normal de la yerba la caña debe de estar muy bien hecha y muy molida con algo de mora de tabaco el porro siempre recto asi seran mas fumables y se saborean mejor luego enciendetelo y fumatelo pensando el trabajo que te ha costao acerlo yo al principio...
  10. B

    ke planta escoger

    bueno pues esk tienes que espicificar que tipo de planta quieres donde la plantas interior o exterior asi la busqueda te sera mas facil yo puedo recomendarte algo la ak47 es la mejor variedad sin duda en estamos todos deacuerdo un ciego potente placentero y duradero pero si vives en una ciudad y...
  11. B

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    yo no quiero faltar el respeto ademas tengo casi tu misma edad y entiendo que asi vas a acabar mu pillao porque la yerba como han dicho por ahi es vengativa yo procuro fumar bastante pero no seguido porque entonces pierde la gracia entre semana y en el instituto no fumo normalmente solo si...
  12. B

    en ke momento te pego el mambo negro?

    yo os puedo decir que he fumado mucha yerba seguida y nunca he pòtao ni me he caido si lo mezclo con alcol si porque entonces se me cierran los ojos y me caigo redondo al suelo sin saber donde estoy tengo la suerte de tener colegas que me reaniman porque si no nunca habria vuelto a mi kasa
  13. B

    LOWRYDER, ya las tengo germinando

    bueno pregunto tb al creador del foro donde consiguio las semillas
  14. B

    LOWRYDER, ya las tengo germinando

    no me parece bien que discrimines asi a la lawryder es la mejor planta para cultivo urbano si la tratas bien tiene buena fumada y con 6,7,8 plantas tienes para fumar casi todo el año porque aunque sea poca produccion la fumada es aceptable y con 7 plantas de 40 cm que se esconden bien detras de...
  15. B

    consejo de low ryder

    y te digo otra cosa si la acompañas de un buen polen con un porrito vas pechuga pa bastante tiempo
  16. B

    consejo de low ryder

    lowryder es la mejor planta que puedas tener en una ciudad no te digo que si tienes ak47 y lowryder pa fumar te fumes la ak47 lo unico esque la planta lowryder da una buena produccion a corto plazo para el tamaño que tiene y si tienes 4 o 5 plantas cuando coseches los cogollos tienes para...
  17. B

    Para estudiantes:

    lo mejor pfff ir ciego a clase es la mejor escena del mundo es ciego tremendo yo estoy repitiendo y los de mi clase que son mu peqeños toavia no saben cuando voy ciego pero mi profesor de mates es un cabron y siempre me lo nota el ijoputa siempre en los recreos o en alguna clase de mierda nos...
  18. B

    paranoyas o realidad

    ola el caso esque cuando fumo yerba y me pongo to ciego me pongo a pensar y mucho y me doy cuenta de como son las cosas en realidad y disfruto no como mis colegas q solo se parten la poya y vamos yo los respeto pero me parece que con la yerba no solo te partes la poya no a mi me ayuda a meditar...
  19. B

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    mi armonica olaa yo siempre que fumo suelo llevar mi armonica y la toco con mis amigos cuando vo ciego es una rayada acojonante cuando fumas marihuana y la tocas te salen las notas solas por la boca es de las mejores sensaciones que he vivido un saludo fumetas
-