Resultados de búsqueda

  1. C

    USTEDES COMO LAS VEN!

    Buenas amigos , pues aqui os enseño como llevo a mis niñas y quiero que me digan si es mejor quitarle las hojas grandes ya en el proceso de floracion o esperarme a los ultimos dias para quitarme faenilla jejeje y aparte ya les puedo hechar el monster bloom con el producto de floracion? OPINEN...
  2. C

    AYUDA CON AUTOS!!!

    Buenas pues miren aqui veran mis autos como van y quiero saber si ya les podria echar el producto de crecimiento de organik crecimiento grow?? llevan 5 semanas desde que se germinaron como lo veis?
  3. C

    CON QUE COMBINAR EL MONSTER BLOOM DE GROTEK

    Buenos Dias pues miren estaba interesado en saber opiniones y experiencias vuestras probadas con el monster bloom ya que es la primera cosecha que lo voy a utilizar y queria potenciar mi cosecha al maximo posible con que podria combinarlo para sacar la mayor produccion posible? Tengo floracion...
  4. C

    PROBLEMAS DE PLAGA

    Buenas chavales pues mirar lo que me ha pasado en unas 10 autos que se ve que les ha entrado minador la larva esa y el problema esque tengo que sulfatarlos pero nose que producto ni cuanto por si me paso y la verdad no quiero joder mis niñas ... :( ayuda xfa!
-