Resultados de búsqueda

  1. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Un colega mío tiene otra purple kush y le empezó muy bien, tiraba bien para arriba, y ahora que esta cogollando igual se le ha quedado la planta en 16 cm y le esta echando la porra central y es muy pequeña, así que ya te digo macho!
  2. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Ya ves macho, yo estoy flipando tío con el estiron que ha pegado! Y sigue creciendo. Un saludo a todos!
  3. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Jajajaja eso espero yo también!
  4. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Eso está echo, mañana subo la foto!
  5. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Muy buenas labrax, me estoy quedando con la boca abierta después del estirón que ha pegado, yo creía que no iba a tirar tanto y mira como esta! El sustracto que lo miré el otro día lleva Humus de lombriz, perlita fibra de coco, etc,etc... Vamos que para lo que vale es un buen sustracto. Aquí...
  6. D

    auto enana, alludenme plis!!

    La planta mide 23 cm, no sé, creo que va bien después de todo... Decidme vosotros!
  7. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Jajajaja valee gracias!!!;););)
  8. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Los cogollos parece que están saliendo morados, y como de buddha seeds nada mas que hay una morada que yo sepa, la purple kush, será esa.
  9. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Pues la verdad es que no sé que planta es, porque la compre, es de buddha seeds pero me dijo el tío del grow que se conoce que se les habían mezclado unas semillas de varios tipos y valían 3,50 cada una... así que ya te digo..
  10. D

    Kraken

    Vale gracias!
  11. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Y por lo que e visto está cogollando ya...
  12. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Muy buenas gente, después de un tempecillo. Mirar como esta ya, creo que va bien, decidme vosotros. Un saludo Muy buenas gente, después de un tempecillo. Mirar como esta ya, creo que va bien, decidme vosotros. Un saludo
  13. D

    Kraken

    Muy buenas me gustaría saber de que banco de semillas es la KRAKEN. Un saludo gente! :p:D:D;)
  14. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Gracias Guirimovil lo haré! saludos!!!
  15. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Buenas ThunderPollo, la semilla la compre en un Grow.
  16. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Y lo de los abonos no me gusta hechar productos en las plantas, las bolitas las eché para ver si tiraba algo mas para arriba al verla tan pequeña.
  17. D

    auto enana, alludenme plis!!

    El patio es de exterior, y no ha hecho mucho frío, ha estado en la temperatura que necesitan mas o menos. Saludos!
  18. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Lo de los clavos es para el oxido, lo vi en un vídeo de makapeta en youtube que ponía herraduras alrededor de la planta
  19. D

    auto enana, alludenme plis!!

    Buenas pablonama, horas de luz desde que amanece hasta que anochece, vivo en un pueblo de Toledo y la tengo en el patio, tierra la compra mi padre de un vivéro y la riego con agua de beber que la he echado plátano y la he puesto ha hervir, cada tres días la echo ceniza mezclada con los posos del...
-