Resultados de búsqueda

  1. Guillermo Clavero

    BCHILLOS NEGROS ATACAN MIS POBRES PLANTAS!!!

    He descubierto k unos bichillos negros se están comiendo mis plantas k insecticida uso¿¿?? K CLASE DE BICHOS SON??
  2. Guillermo Clavero

    Actualización semanal de mi Mobi Dick2 ayuda??

    Durante esta semana mi planta a desarrollado en las hojas, que llevan mas tiempo, en la planta un color amarillo y unas manchas marrones como si se estuviese pudriendo las hojas y me preocupa. Alguna idea de lo que podría ser...?
  3. Guillermo Clavero

    ALGO EXTRAÑO LE PASA A LAS HOJAS DE MI PLANTA AYUDA??!!

    Hola Algo extraño le ha sucedido a la punta de las hojas de mi planta es como si la punta la hubisen doblado para abajo!! que ocurre??
  4. Guillermo Clavero

    SUSTO DE 6h!!!

    Hola buenas Esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho ha sido regar mi plantita 6h después me la he encontrado como se puede apreciar en la foto!!! Que le pasa?? Por que han perdido tensión las hojas?? Que debería hacer??
  5. Guillermo Clavero

    Esquejes??

    Buenas Me gustaría obtener información acerca de lo esquejes y la manera de cultivarlos ?? Muchas gracias.
  6. Guillermo Clavero

    MOBY DICK 2 Seguimiento!!

    Hola buenas He creado este tema para seguir el crecimiento de mi Moby Dick 2. Para empezar esta planta ya lleva 3 semanas de crecimiento y tengo la sensación de que se esta doblando el tallo y me gustaría saber como corregir para que el tallo se ponga recto sin dañar a la planta Aquí os dejo...
  7. Guillermo Clavero

    Que les pasa a las hojas de mi planta?

    Hola buenas Mi plantita leva dos semanas en proceso de crecimiento y le han empezado a salir como una especie de pegotes blancos en las primeras hojas. Me gustaría saber si es normal o es algo perjudicial para la planta. De todas formas aquí os dejo unas fotos para que veáis de que hablo...
  8. Guillermo Clavero

    Plantacion con el tallo muy largo. Problema???

    Hace tres dias plante una Moby Dick de exterior y el problema es que me germino con el tallo my largo. Cuando la plante me quedo el tallo muy largo y el problema es que la planta no se mantiene de pie. Como solucion la he atado a un palo para que no se caiga he hecho bien en atarla al palo...
  9. Guillermo Clavero

    Mobi dick exterior

    Hola buenas Este es la segunda vez que planto y la verdad es que voy un poco perdido ya que la primera vez que plante fueron 4 autoflorecientes en abril y no me salio muy buena cosecha. Ahora he plantado 2 Mobi Dick en exterior a finales de Julio en dos macetas de 45L cada una. Me gustaria saber...
-