Resultados de búsqueda

  1. RE_belde

    alguien sabe como limpiar una pipa de marihuana de metal?

    dejala en coca cola unas orita o dos y veras como queda despues le lavas con agua caliente tambien la puedes dejar en limony despues limpiarlacon un batoncillo
  2. RE_belde

    Sweet Mix Auto ★ Colección de 10 semillas autoflorecientes a un precio magnífico

    aver si subo una fotito de las mias aver que les parece tengo una nueva que me regalaron jack hereh N,L UN CRUZE QUE POR LO QUE SE VEE UFF DA RESULTADO
  3. RE_belde

    Sweet Mix Auto ★ Colección de 10 semillas autoflorecientes a un precio magnífico

    señoresss como va ese mix jejeej una de las mias ya esta apuntitoo tiene un aromaaa jajaj chanel n5 jaja saludoss ya me diran como vaa
  4. RE_belde

    prefiero morir de pie que vivir de rodillas

    prefiero morir de pie que vivir de rodillas
  5. RE_belde

    Sweet Mix Auto ★ Colección de 10 semillas autoflorecientes a un precio magnífico

    si tienes rason mas omenos con el tiempo vas sabiendo cual es yo la mas grandita que tengo ya mas omenos me ago a la idea de cual es diria que es una speed sindudaa aver si sale alguna sorprecita moradita jejej ya si puedo subo foto pero con la poca altura que cojio ni ppa sacarle una...
  6. RE_belde

    Sweet Mix Auto ★ Colección de 10 semillas autoflorecientes a un precio magnífico

    holaaa seve que en interior se dan bienn yo compre el mix y tengo tres plantadas en exterior peroo no me crecieron mucho mediran un palmo de mano y ya tiene sus cogollitos espero que almenos eso si me engorde un pokoo jej saludoss
  7. RE_belde

    Sweet Mix Auto ★ Colección de 10 semillas autoflorecientes a un precio magnífico

    uffffffffff yo tego el mix este y la verdad que alprecio queesta no esta mall ya van en proceso de salir a la luz jejejeejej aver que sorpresa me toca
-