Resultados de búsqueda

  1. wenal

    s.c.r.o.g exterior

    Por favor necesito ayuda, este año quiero probar este tipo de cultivo, pero hay alguna informacion que me falta. Busco algun libro relacionado con ese tipo de cultivos, y todo tipo de consejo si alguien ha utilizado este sistema antes. Gracias.
  2. wenal

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    bueno gente; como ha salido la cosecha, yo he tenido buen año y todavia me queda cortar la Skunk #1
  3. wenal

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    bueno gente; como ha salido la cosecha, yo he tenido buen año y todavia me queda cortar la Skunk #1
  4. wenal

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    aqui adjunto un par de fotos para que veais resultados de mi fertilizante
  5. wenal

    proceso de floracion de cultivo exterior

    aqui les muestro mi critical+ de dinafem, skunk#1 de sensi y mi kritikal bilbo de genethik, asi como los rapidos avances de la kritikal bilbo y sus frutos
  6. wenal

    proceso de floracion de cultivo exterior

    como van los exteriores este año? yo tengo alguna que otra intriga, tengo una critical+ de dinafem que ya esta con la floracion bastante desarrollada, pero la critical bilbo de genetik y la skunk#1 de sensi van bastante mas atrasadas. el hecho de que la critical+ este en suelo y las otras en...
  7. wenal

    CARENCIA O EXESO??? CULTIVO CRITICAL EXTERIOR

    dejar los fertilizantes quimicos a un lado, regar y que le de el sol, y si quereis abonar utilizar basura animal y ya vereis la energia que gana la planta, y nunca viene mal una cucharadita de quelato de hierro de vez en cuando. Dejar lo quimico, que luego te lo fumas. un saludo
  8. wenal

    puede producir mas de una cosecha una auto?

    hace poco coseche mi candy kush auto, el caso es que como todavia no habian madurado algunos cogollos la corte por partes, y el resultado fue que todo el medio de la planta empezo a producir nuevos brotes, y la verdad es que esta empezando a producir bastante cantidad de nuevo. Esto es algo...
  9. wenal

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    la gallinaza es mierda de gallina, la basura de granja es mierda de vacas caballos en fin, ganado, y el palomino es mierda de palomo. Donde conseguirlos? es facil, vamos yo soy de pueblo, lo tengo cerca. Suerte cannabicultores
  10. wenal

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Yo desde hace años sigo utilizando lo mismo, y la verdad es que me da resultado y no me complico mucho. Para crecimiento añado en una garrafa de 5l dos puñados de gallinaza, y otros dos de basura de granja, hecho agua, y la dejo un par de dias al sol hasta que apeste, y riego con eso 3 dias por...
-