Resultados de búsqueda

  1. aleix666

    que creéis que le pasa?

    muy buenas, nada mas preguntaros como veis el tema, es una critical jack de Dinafem, la germiné el 25 de mayo. es su tercera maceta (18L), la final es de 50L, la transplante hace una semana y parece que no le ha sentado demasiado bien. tema abono y tal, creo que va bien de nitrógeno, le voy...
  2. aleix666

    Me esta pidiendo un transplante?

    muy buenas, nada mas preguntaros como veis el tema, es una critical jack de Dinafem, la germiné el 25 de mayo. es su segunda maceta (5L), me preguntaba si esta asi como decaida por que ya no tiene mas espacio o simpolemente por que esta echando un calor infernal por barcelona. tema abono y...
  3. aleix666

    cuanto le falta?

    buenas!! asi esta la ultima que queda en pie! la cosa es q el otro dia llovio a saco y muchos pelitos s han oxidado y eso me despista del momento de cortar, compré un microscopio y estan todos lechosos ya pero veo que le falta algo a mi parecer. como lo veis vosotros? graciaaaas
  4. aleix666

    Cuando empezar con Biobloombastic ATAMI (fotos)

    muy buenas chavales! tengo esta señorita que la germiné a mediados de mayo. os queria preguntar cuando podria empezar a echarle el bloombastic ya que al ser una semilla desconocida no tengo ni idea de cuando recomienda que corte el banco, por eso os pido si me sabriais decir quanto le queda mas...
  5. aleix666

    Planta con hojas plasticosas y agarrotadas AYUDA!

    Muy buenas compañeros! Os cuento, tengo puestas 2 indicas que son hermanas ( bueno, la planta en cuestión aun no ha mostrado el sexo). Ésta tiene las hojas como mas brillantes, no es el color normal de estas, también presenta las hojas como mas agarrotadas. La planta en sí está sana y crece bien...
  6. aleix666

    Sigue sin mostrar sexo!!! AYUDA

    Muy bueenas compañeros, os escribo en busca de respuestas a mi dilema, aun que lo tengo un poco claro, me podriais decir si mis 2 plantas ( semillas procedentes de una planta fecundada x un macho) que fueron germinadas a principios de junio son macho, hembra o aun no se sabe? muchas gracias...
  7. aleix666

    Cuando empezar a fertilizar con floración

    buenas! tengo una planta que me acaba de mostrar el sexo con la primera preflor en los tallos de mas arriba, debo abandonar el fertilizante de crecimiento ya? y empezar con flora? tengo que decir que la tengo en una maceta de 50L con buena tierra y a estas alturas mide como medio metro, va a...
  8. aleix666

    Que le pasa a mi Purple Kush? (AYUDA)

    buenas!! pues mirad como tengo la purple con 60 dias, tiene esta especie de puntos blancos a parte de que las hojas estan quemadas y amarillas algunas, el resto de las plantas estan bien. tambien decir que un dia encontre una hojita de estas que salen al rededor de los cogollos llena de una...
  9. aleix666

    como secar y curar correctamente?

    buenas!! pues estoy a punto de cosechar mis autos y me gustaria saber como debo secar y curar la planta para que queden los cogollos compactos y blanditos (como la interior) o un poco y no quede como la paja (jaja) no tengo problemas para dejarlas durante tiempo en este proceso! quiero fumar...
  10. aleix666

    Seguimiento 4 autos exterior ( Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0)

    Muy buenas a todos!! os presento mi primer cultivo de este año: - Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0 - Macetas blancas de 18L - Sustrato: Heavy Mix de Top Crop mezclado con fibra de coco y humus. - Sin uso de fertilizantes líquidos (SOLO Deeper underground...
  11. aleix666

    desde cuando usar enraizador?

    buenas, mis semis estan germinano y tengo el enraizador ''deeper undergrownd'' de la casa Top Crop. me preguntaba si puedo usarlo ya directamente en el primer riego durante las 2 semanas que pone en la tabla o me tengo que esperar. gracias!!!!!!
  12. aleix666

    variedad baja y que no huela mucho

    muy buenas!!! pues estoy mirando a ver que variedades siembro este año (2 plantas) y a ver si me podeis ayudar aportando algunas variedades que crezcan unos 1,5 m y no sean muy olorosas en flora ( le voy a aplicar la poda apical) y otra pregunta que me surge es: si haces la apical, se queda en...
  13. aleix666

    Magnum con hojas amarillas con 62 dias

    muy buenas! tengo esta auto con las hojas así, no se si puede ser sobrefertilizacion porque solo la riego con agua y medio ml de top max y durante el crecimiento muy poco biogrow tbn, sabeis que podria ser? las hojas son muy pekes porque ha recibido poco sol durante alguna semana gracias
  14. aleix666

    duda top max

    me proguntava si puedo utilizar el top max ( estimulante de floracion (rebienta-cogollos) sin un fertilizante de floracion, ya que no tengo y no puedo comprarlo. si es asi, lo podria mezclar con el fertilizante de crecimiento? cada cuantos riegos se aplica? mis plantas estan en floracion...
  15. aleix666

    esta lista? auto blueberry de spanish seeds

    la planta tiene 56 dias, esta peke porque ha llovido muchos dias y la he tenido dentro. en teoria son 65 dias hasta la cosecha segun tierramadre, os dejo unas fotos: los pelitos si que estan muchos marrones como veis, no me gustaria que se pasase.
  16. aleix666

    cambio de fertilizante

    muy buenas! tengo mis plantas con unos 38 dias y algunas tienen ya preflores, pocos pelitos blancos, el hecho es que le aplico un fertilizante de crecimiento, deberia parar ya? no tengo de floracion, sino un ''revientacogollos'' (top max) realmente necesito un fertilizante de floracion? tengo q...
  17. aleix666

    Seguimiento Deimos, Magnum y AutoBlueberry exterior

    buenas tengo estas plantas con unos 15 dias la magnum y la autoblueberry y con unos 20 la deimos, estos dias no ha parado de llover y las he tenido dentro con un foco de 40 w de bajo consumo (para q no estuviesen a oscuras) y hoy parece q la cosa vueleve a mejorar, estan en mazetas de 11 litros...
  18. aleix666

    planta con un solo cotiledon

    buenas! pues a una deimos tenia un cotiledon como amarillo y se caió, tiene como 1 semana y media, el primer par de hojas esta bien verda y sano, y asoman muy chiquitinas el segundo par, creeis que esto afectara? gracias!!!
  19. aleix666

    Seguimiento de Deimos y Auto Blueberry

    muy buenas!! pues he recibido ya las dos semillas y las he puesto a germinar con el metodo servilleta (fotos) primera duda ya... lo estoy haciendo bien? si es asi.. seguire con el plato encima del router y le ire añadiendo agua en quanto vea q se esta secando, en principio nada mas.. espero que...
  20. aleix666

    fast bud 2 o cream mandarine??(auto)

    buenas!! no me decido en qual pillar, la otra que pillare sera una deimos pero para la segunda estoy entre estas dos!! me gustaria pillar la de mas producción y calidad
-