Resultados de búsqueda

  1. Omar cannabico

    -.

    Creí que ya era ideal porque los tricomas ya estaban ambar :/ lo bueno que tengo más plantas y fueron las primeras
  2. Omar cannabico

    -.

    le quite la parte que se veia fea y ya la puse a secar en un carton con arroz
  3. Omar cannabico

    -.

    AQUI UNA FOTO DE LA COSECHA :D tuve que cortar porque ah estado lloviendo mucho y el cogolo como que se empezo a haer gris como con telarañitas u ongos pero fue una pequeña parte
  4. Omar cannabico

    -.

    Actualizo fotos :D
  5. Omar cannabico

    Mi Primer Cultivo (Exterior) Juanalaroja+Pandion+Morphine blue+Tutankamon.

    Tengo una pregunta Rubén porque se llama Juana la roja ? tiene hojas rojas o algo así o.O me gustaria verla :) saludos a ti y a peppita19
  6. Omar cannabico

    [Seguimiento]Primera ves en el cultivo.

    Mi estimado Guitar me quedaré por aquí aver a tus nenas mucha suerte y ojalá logres una buena cosecha
  7. Omar cannabico

    para todos

    jajajaja se me hace un poco raro ver gente colgando fotos desde un ciber pero mucha suerte!
  8. Omar cannabico

    Buenas desde madrid

    wowwwww tienes unas plantas hermosisimas hay :D buenos humos!
  9. Omar cannabico

    Saludos

    que seas bienvenido! aqui encuentras de todo :D
  10. Omar cannabico

    consejos para mí primer cultivo!

    van bien tus plantas yo también empece con tres plantitas saludos!
  11. Omar cannabico

    Seguimiento: 2 Ciritcal Bilbo (poda y no poda) + Auto Purple Kush

    me encanta ese color moradito de tus cogollitos buenos humos!
  12. Omar cannabico

    como veis mi purple kush

    que bonita plantita :D no te apures por el color tu planta se ve muy hermosa asi tal cual esta
  13. Omar cannabico

    FOTOGRAFÍA CANNABICA COLOMBIA

    fotos hermosas de plantas hermosas :D
  14. Omar cannabico

    Mis padres me encontraron Mi marihuana y mi Pipa en Mi habitacion.

    valla historias tan gruesas :S por suerte deje de fumar hace unos meses y nunca me encontraron nada mis padres :D
  15. Omar cannabico

    Problemas con la policía

    una muy graciosa fue cuando a un chavo de esos de barrio lo encueraron porque no dejaba resivar entre las piernas jajajajaja putos puercos abusivos
  16. Omar cannabico

    Marihuana y Football!

    Una migo es ciclista y fumaba antes de subirse a la bici y me contaba que pedaleaba km y no se cansaba mucho pero con el tiempo si se cansaba si antes no se avía fumado unos porros
  17. Omar cannabico

    Seguimiento de Cream Mandarine auto

    Todos esperamos ansiosos ese dia :D te invito a que mires mi seguimiento si gustas... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-sativas-en-terraza-1-y-4-meses.147942/page-2
  18. Omar cannabico

    Seguimiento de Cream Mandarine auto

    Tocayo ya mire tu otra María Dios esta grandiosa :D Ya verás que todos tu amor y esfuerzo se vera recompensado el día de la cosecha
  19. Omar cannabico

    -.

    No. Oye antes de plantar otra semilla no abones tu fea tierra de lodo o barro primero que todo consigue una tierra buena después lee todo y ya estarás listo para sembrar aquí en el foro hay suficiente informórmacion Y si vas a valorar mal mis post sin sentido mejor no los valores okey? Perdón...
  20. Omar cannabico

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    me quedaré aquí aver como trabaja el sabio señor Rubén :D
-