Resultados de búsqueda

  1. Q

    Concurso Adivina la Cosecha ✦ Cream Mandarine XL Auto® ✦

    hola,en la pagina de facebook de sweet seeds esta el video
  2. Q

    pido ayuda

    bueno por fin me ingresaron el dinero, los de ayuda al consumidor hacen su trabajo y muy por lo visto.gracias por los comentarios y apoyo
  3. Q

    pido ayuda

    gracias
  4. Q

    pido ayuda

    pues eso parece, ellos tienen 253 libras y por mucho que les mando mensajes siguen sin contestar.de todas maneras me puse en contacto con los de ayuda al consumidor y me comentan que se pondrán en contacto con ellos y si no me dan los 46 libras (que la factura son 208 libras repito que son 253...
  5. Q

    pido ayuda

    no estoy en españa y esta empresa no cobran el transpote segun que cantidad gastas y la verdad que el mueble me salio barato,bueno la verdad que despues del error me salio caro,aqui donde vivo si hay articulos para el cultivo pero a un precio carisimo y como te imaginaras un transporte...
  6. Q

    pido ayuda

    la consulta es si alguien los conoce personalmente para que les diga mi reclamacion yo creo que si se entiende,y me parece que no estas informado sobre paypal,ellos solo cubren que llegue el articulo y las condiciones del articulo sean las que compras nada mas ,asin que antes debes de...
  7. Q

    pido ayuda

    gracias por tu interes y disculpa lo torpe que soy.el envio es gratis y yo al comprar puse el precio en euro en su pagina que eran 253 euo pero paypal lo cambio a libras y yo si hice la reclamacion en paypal y ellos dicen que el dinero lo tienen cultureindoor y nada pueden hacer y espero que...
  8. Q

    pido ayuda

    gracias por tu tiempo ,que tengas buen dia
  9. Q

    pido ayuda

    no se donde pedir ayuda,asin que lo escribo porque estoy sin solucion,aqui voy---------compre unos articulos en cultureindoor y yo al pagar con paypal no me di cuenta de la conversion en libras, total que de 208 libras que eran unos 253 euros aprox,me cobraron 253libras ,estoy arto de mandarles...
  10. Q

    hola a todos,tengo problemas en plantas en crecimiento

    yo de nuevo para agradecer a sinsemillast que siempre me ayudan en todo
  11. Q

    hola a todos,tengo problemas en plantas en crecimiento

    estas hojas estan mal y creo que son por falta de potasio y vosotros que pensais
  12. Q

    hola a todos,tengo problemas en plantas en crecimiento

    bueno amigos que quieran ver mis plantas y que yo disfruto, aqui hoy e podido hoy subir algunas
  13. Q

    Mi jardín de las marías (SCROG) (primer indoor) (400w hps) CERRADO

    hola amigo yo tengo el mismo medidor ec y ahora creo que se como medir,dime si no te inporta como mides,yo le pongo una como y si pone por 10 pues 1,por tanto
  14. Q

    Ayuda: DEFICIENCIA DE NUTRIENTE

    http://www.juanablog.com/tutoriales/observa-a-tus-plantas,veo que nadie te contesta
  15. Q

    Ayuda: DEFICIENCIA DE NUTRIENTE

    http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/tabla-carencias-maneti-jpg.463496/
  16. Q

    Ayuda: DEFICIENCIA DE NUTRIENTE

    hola de nuevo,pues si que estan peor amigo,sin diluir el fertilizante me parece fuerte y no se si seria mejor las lavar las raices ya, por que esas hojas en forma de garra lo pide,espera si algun compi entra y te da otra solucion
  17. Q

    Uno más por aquí (mejor tarde que nunca).

    hola que tal yo soy de sevilla y aqui nos vemos
  18. Q

    Ayuda: DEFICIENCIA DE NUTRIENTE

    hola de nuevo,pues esa es una super skunh y esta con dos mas igual ,esa esta mucho mas pequeña y ahora esta creciento que hoy le cambie el foto periodo,yo tambien le di ferliziante foliar y seguro que hay otra cosa aparte de la dolomita,pero lei que el nitrato de calcio es perfecto
  19. Q

    Construccion indoor y seguimiento SuperSkunk, Cream Caramel, Kali Mist y Anana Sunrise

    hola de nuevo,lo normal es que horas nos turnas es mas barato por eso, se pone la lavadora esas horas,bueno eso en los paises que conozco no se si tu pais tambien,si baja de 25 no pasa nada yo estoy en bulgaria y ahora se que esta en 20 y hasta 18 ,
-