Resultados de búsqueda

  1. sibarytas

    Exceso hojas achicharrandose

    Bueno pues tengo una crítical auto que el día 22 hace 2 meses y ara dos semanas atra estaba verde muy claro la planta y leí no recuerdo donde que echándole un poco de abono de crecimiento volvería asu verde y eso Ice pero la planta esta verde verde pero las hojas se van quemando estoy podría...
  2. sibarytas

    Duda con este abono

    Hola de nuevo poraqui,tengo una duda respecto este abono que me an dao me an dicho que es potasio les dejo unas fotos aver si alguien lo as visto o sabe lo que es ciertamente Ay esta aver que me dicen gracias Saludos
  3. sibarytas

    proyecto mini indoor(mi 1º interior) 49x55x1,50

    pues nada aqui estoy posteando sobre mi proyecto......quiero realizar el seguimiento pero aun no me e decidido por la variedad a cultivar ami me gustaria new york diesel y cheese,tampoco lo tengo claro si autos o de temporada el foco es de 200 W CFL de crecimiento para floracion me gustaria...
  4. sibarytas

    hola soy nuevo

    Hola a todo el foro bueno soy novatillo en esto de los foros de yerba y como tengo un proyecto de un mini indor pues aver poraqui como esta la cosa.....aver si hago el hilo de mi proyecto y ya me aconsejan y esas cosas gracias saludos
-