Resultados de búsqueda

  1. dpazofuen28

    ESTÁ PARA LAVADO DE RAÍCES???

    Le quedan 2-3 semanas aprox. Saludos :D
  2. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDAN PARA COSECHAR

    Guau!! Esta enorme amigo te va a dar mucha produccion. El bacilus no le hace nada a los cogollos debido a que no es nada quimico lo has hecho muy bien asique perfecto jeje Saludos y buenos humos
  3. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDAN PARA COSECHAR

    Por cierto, cuanto mide la grandullona? Saludos :D
  4. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDAN PARA COSECHAR

    Aun le queda colega, yo le hecharia un riego mas de flora. Si te das cuenta tiene muchos pelos blancos y los tricomas aun no estan maduros, vete subiendo fotos para aconsejarte. Lo del bacilus perfecto colega jeje. Pues para ser una white dwarf la veo enorme amigo enhorabuena jaja. Pues eso, yo...
  5. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDAN PARA COSECHAR

    Muy buenas amigo, yo la dejaria de 15 a 30 dias mas segun lo que veo. Pero si no das datos no podremos decirte. Cuantos dias tiene? Cuanto tiempo lleva en flora? Que tipo es? Etc. Saludos :D
  6. dpazofuen28

    ¿Cuantos gramos por por planta?

    Emm..... o_O
  7. dpazofuen28

    autofloreciente, tiempo para corte?

    Si un 75-80% marrones y los tricomas tienen que estar lechosos y alguno ambar ( si quieres mas medicinal deja que madure mas y que estean bastantes tricomas ambar) Salu2
  8. dpazofuen28

    autofloreciente, tiempo para corte?

    Le queda un mes minimo, en mi opinion jeje Saludos y buenos humos :D
  9. dpazofuen28

    Concejos con bancos

    Pues si vas a plantar en esta epoca como no plantes una auto no te va a sacar nada una normal. Yo te recomendaria poner autos. Saludos y buenos humos :D
  10. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Saludos amigo, como dije anteriormente es genetica, si lees las caracteristicas de la especie pone que a final de flora toma un tono violaceo. Buenos humos!
  11. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Pues mide 80cm!! Los dias exactos no los se pero tendra aproximadamente 2 meses y medio. Claro que pondre fotos de cuanto da jejeje, y el domingo la cortare y pondre fotos de antes y despues del corte. Saludos y hasta domingo :D :D
  12. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Aqui la tienes amigo, como ves tiene los colores purpuras de final de flora como viene definido en las caracteristicas de la especie y ya tiene tricomas ambarinos. Ahi van las fotos: Cogollo central Cogollos laterales Que os parece? Saludos y buenos humos!! :D :D
  13. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Muy buenas colega la grandullona va dpm, pues si, que hecha un pestazo impresionante desde la primera semana de flora, el olor citrico intenso muy bueno :D Pongo fotos en un ratillo Saludos y buenos humos!! :D
  14. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Muchas gracias amigo, tu se lo harias ya? La cortarias en una semana? Saludos y gracias de nuevo :D
  15. dpazofuen28

    ¿EMPIEZO YA CON FERTILIZANTE DE FLORACION?

    Todavia no, yo esperaria una o dos semanas mas Salu2 :D
  16. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Aqui os dejo una foto de los tricomas para que veais si le queda mucho o poco. Que creeis? Yo creo que ya le puedo hacer el lavado.:rolleyes: Saludos y gracias :D
  17. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Muchas gracias por el dato, pero segun las fotos cuanto tiempo la dejarias tu? Saludos y gracias de nuevo.
  18. dpazofuen28

    COMO VEIS MI AUTO NORTHERN LIGHT?

    Muy buenas!! Aqui teneis a la grandullona. Que os parece, le queda mucho? Voy haciendole el lavado de raices? Saludos y gracias :D (Fotos sacadas hoy)
  19. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDA?

    Es una northern light × big bud y lleva unos 20 dias de flora. Salu2 :D
  20. dpazofuen28

    CUANTO LE QUEDA?

    Me gusta mas medicinal, por lo que la cortare en un mes. Salu2. Muchas gracias :D
-